RESOLUCIÓN 184/2018, de 24 de abril, del Director General de Educación, por la que se adjudican los Premios Extraordinarios correspondientes a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño en la Comunidad Foral de Navarra correspondientes al curso 2016-2017. - Boletín Oficial de Navarra de 23-05-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 23/05/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

El Servicio de Formación Profesional ha presentado un informe proponiendo la adjudicación de los Premios Extraordinarios correspondientes a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño en la Comunidad Foral de Navarra, correspondientes al curso 2016-2017, y que fueron convocados mediante Resolución 23/2018, de 5 de febrero, del Director General de Educación, al alumnado que ha sido merecedor, por su brillante trayectoria académica, según consta en el Acta de la Comisión que ha realizado la valoración.

En virtud de las facultades atribuidas por el artículo 22.1 d) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

1.º Adjudicar los Premios Extraordinarios correspondientes a las enseñanzas de artes plásticas y diseño en la Comunidad Foral de Navarra, concerniente al curso 2016-2017 al alumnado que figura en el anexo de la presente resolución.

2.º Determinar que dicho alumnado reciba un diploma acreditativo que reconozca el citado premio.

3.º El alumnado premiado de grado superior podrá optar, previa inscripción, a los Premios Nacionales de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2016-2017.

4.º Ordenar que se haga constar en el Expediente Académico del alumnado premiado la correspondiente diligencia que acredite la obtención del Premio Extraordinario de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño en la Comunidad Foral de Navarra, correspondiente al curso 2016-2017.

5.º Contra la presente Resolución puede interponerse recurso de alzada ante la Consejera de Educación en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

6.º Ordenar la publicación de esta Resolución y anexo en el Boletín Oficial de Navarra.

7.º Trasladar la presente Resolución y anexo al Servicio de Formación Profesional, al Servicio de Inspección Educativa, a la Sección de Planificación, Ordenación y Desarrollo de Formación Profesional, a los centros donde ha estudiado el alumnado premiado y al alumnado premiado, a los efectos oportunos.

Pamplona, 24 de abril de 2018.- El Director General de Educación, Roberto Pérez Elorza.

ANEXO

Técnico Superior con Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño de Grado Superior

NOMBRE Y APELLIDOS / IZEN-ABIZENAK

FAMILIA / ARLOA

CICLO / ZIKLOA

CENTRO / IKASTETXEA

Bernardo Alfredo Salinas Garrido

Artes aplicadas al libro /Libururako Arte Aplikatuak

Grabado y Técnicas de Estampación /Grabatua eta Estanpazio Teknikak

Escuela de Arte de Pamplona

Código del anuncio: F1805507

Alumnado
Artes
Educación
Formación profesional
Familia
Escuelas