RESOLUCIÓN de 19 de diciembre de 2017 por la que se da publicidad a la resolución de concesión del Programa de becas formativas para la realización de proyectos de mejora de las pymes gallegas. - Diario Oficial de Galicia de 12-01-2018


Mediante Resolución de 7 de julio de 2017 (DOG núm. 137, de 19 de julio), se publicaron las bases reguladoras del Programa de becas formativas para la realización de proyectos de mejora de las pymes gallegas y se procedió a su convocatoria para el año 2017 en régimen de concurrencia competitiva.

Dichas bases establecen en su artículo 10.6 que la resolución será objeto de publicación en el Diario Oficial de Galicia y en la página web del Igape en la dirección www.tramita.igape.es, a la cual se remitirá desde el texto publicado en el DOG.

En su virtud y de conformidad con las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO:

Primero. Anunciar la publicación del texto completo de la resolución definitiva de fecha de 19 de diciembre de 2017 de concesión del Programa de becas formativas para la realización de proyectos de mejora de las pymes gallegas, en la dirección www.tramita.igape.es (apartado Consulta de resoluciones definitivas http://www.igape.es/gl/oficina-virtual/resolucions-definitivas). El texto completo de la resolución no se publica en el DOG en su integridad en virtud de la cautela prevista en el artículo 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Segundo. La resolución de fecha de 19 de diciembre de 2017 agota la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados del contencioso-administrativo de Santiago de Compostela, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia. No obstante, previamente podrá interponer un recurso de reposición ante la persona titular de la Dirección General del Igape, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Santiago de Compostela, 19 de diciembre de 2017

Juan Manuel Cividanes Roger

Director general del Instituto Gallego de Promoción Económica

Pequeñas y medianas empresas
Desarrollo económico
Gallego