RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2015, de la Secretaría General de la Igualdad, por la que se publican los requerimientos de subsanación de documentación de las solicitudes presentadas al amparo de la Resolución de 8 de octubre de 2015 por la que se convocan para el año 2015 las subvenciones a entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia para la promoción de la igualdad, de forma individual y mediante el sistema de gestión compartida, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. - Diario Oficial de Galicia de 25-11-2015

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  • Boletín: Diario Oficial de Galicia
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
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La Secretaría General de la Igualdad convocó para el año 2015, a través de la Resolución de 8 de octubre de 2015 (DOG núm. 194, de 9 de octubre), subvenciones destinadas a las entidades locales de la Comunidad Autónoma de Galicia para la promoción de la igualdad a través de los siguientes programas:

a) Programa de fomento de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar (SI435B).

b) Programa de prevención y tratamiento integral de la violencia de género (SI435A).

c) Programa de apoyo a los centros de información a las mujeres (SI427B).

La partida presupuestaria con cargo a la que se financian estas subvenciones tiene una cofinanciación del 80% de fondos FSE en el programa operativo de Galicia 2014-2020.

El artículo 10 de la Resolución de 8 de octubre de 2015 establece el plazo y la forma de presentación de las solicitudes, indicando que la presentación de las solicitudes se realizará únicamente por medios electrónicos a través del formulario normalizado disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia. Asimismo, en el punto 3 del artículo 10, se determina la documentación que se unirá al anexo de la solicitud.

Una vez revisadas las solicitudes presentadas al amparo de dicha resolución de convocatoria por el órgano encargado de la instrucción de los procedimientos, se identificaron aquéllas que no reúnen la documentación necesaria, bien por no haberla presentado bien por contener errores o bien por no ser suficiente para la determinación del cumplimiento de los requisitos exigidos para su posterior remisión a la comisión encargada de su valoración.

El artículo 12 de la citada resolución establece, de conformidad con lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, que si la solicitud no está debidamente cumplimentada o no se presenta la documentación exigida, el órgano instructor requerirá a las entidades solicitantes para que, en un plazo de diez (10) días hábiles, subsanen la falta o aporten los documentos preceptivos. En este requerimiento se hará indicación expresa de que, si así no lo hicieran, se tendrán por desistidas de su petición, previa la correspondiente resolución.

Asimismo, también se indica que por tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva, y de conformidad con lo establecido en los artículos 59, 60 y 61 de la indicada Ley 30/1992, los citados requerimientos de subsanación se podrán hacer bien a través de notificación individualizada bien mediante publicación en el Diario Oficial de Galicia o en la página web de la Secretaría General de la Igualdad, la cual producirá los mismos efectos que dicha notificación.

Por lo expuesto,

DISPONGO:

1. Ordenar la publicación en el Diario Oficial de Galicia de la relación de solicitudes que no están debidamente cubiertas y/o no aportan la documentación preceptiva exigida según lo establecido en las bases reguladoras. Esta relación figura como anexo de esta resolución.

2. Hacer indicación expresa a todas las entidades solicitantes recogidas en el anexo de que son requeridas para que, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG, subsanen la falta o aporten los documentos preceptivos conforme se establece en esta resolución. De no hacerlo, se tendrán por desistidas en su petición, previa resolución que será dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por la que se regula el régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

3. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información durante el proceso de subsanación de documentación de las solicitudes, podrán dirigirse a la Secretaría General de la Igualdad, a través de la cuenta de correo promocion.igualdade@xunta.es o de los teléfonos indicados en el artículo 25 de la resolución de convocatoria (conciliación: 981 54 53 12; promoción y prevención: 981 54 73 97; CIM: 981 54 53 74).

Santiago de Compostela, 20 de noviembre de 2015

Susana López Abella

Secretaria general de la Igualdad

ANEXO

Relación de solicitudes sujetas a subsanación:

a) Programa de fomento de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar (SI435B).

Nº expte.

SI435B

Solicitante

NIF

Documentación requerida

2015/035

Agrupación de los Ayuntamientos de Avión y Melón

P3200500A

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 1 (en el caso de imputar gastos de personal no contratado específicamente, indicar las circunstancias que lo justifican), punto 7 (faltan los datos).

3. El convenio de colaboración debe tener por objeto la gestión compartida de la medida Banco de tiempo.

4. En la memoria de ahorro de costes deben ampliar la información cuantitativa incluyendo los gastos de personal.

2015/016

Agrupación de los Ayuntamientos de Mondoñedo y Riotorto

P2703000F

1. Anexo III: punto 1 (falta descripción de la acción, sistema de selección y preferencia, metodología), punto 2 (falta sistema de organización, gestión y seguimiento realizado por la persona responsable del Ayuntamiento), punto 3 (deben indicar nº de personas que ejecutan la actividad, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 5 (faltan los datos), punto 8 (completar apartado de actividades realizadas, si procede).

2. Falta la copia del convenio de colaboración.

3. Falta la memoria de ahorro de costes.

2015/006

Agrupación de los Ayuntamientos de Vilasantar y Sobrado

P1509100B

1. Aclarar el nombre de la medida.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: punto 1 (aclarar duración y horario), punto 5 (falta la situación laboral de uno de los progenitores).

2015/029

Ayuntamiento de Alfoz

P2700200E

1. Falta el anexo III, presentar firmado y debidamente cubierto en todos sus apartados y con todas las indicaciones recogidas en cada uno de ellos.

2015/048

Ayuntamiento de Aranga

P1500300G

1. Falta la justificación de haber presentado la solicitud de la validación de la medida de conciliación 'Por la igualdad' en los plazos indicados en el artículo 6.4 de las bases reguladoras de la convocatoria.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

4. Anexo II: debe estar debidamente firmado.

5. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 5 (el nº de participantes se refiere a menores y la situación laboral a uno de los progenitores), punto 7 (deben incluir únicamente los gastos de actividades dirigidas a menores).

2015/041

Ayuntamiento de Cabanas

P1501500A

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2015/046

Ayuntamiento de Carral

P1502100I

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

3. Anexo III: punto 1 (en el caso de personal no contratado específicamente, indicar las circunstancias que lo justifican).

2015/002

Ayuntamiento de Cerdedo

P3601100E

1. Aclarar el nombre de la medida.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

2015/040

Ayuntamiento de Coles

P3202700E

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 3 (falta indicar nº de personas que ejecutan la actividad, categoría, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 5 (el nº de participantes se refiere a menores y la situación laboral a uno de los progenitores), punto 7 (deben incluir únicamente los gastos de actividades dirigidas a menores).

2015/001

Ayuntamiento de Dodro

P1503300D

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 5 (el nº de progenitores no puede superar el nº de menores), punto 8 (las actividades se deben referir a los años 2013 y 2014).

2015/033

Ayuntamiento de Esgos

P3203200E

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 1 (detallar actividades y metodología empleada), punto 3 (especificar las funciones del monitorado y la dedicación horaria del personal).

2015/043

Ayuntamiento de Guitiriz

P2702200C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 1 (deben ampliar las acciones realizadas, indicar la edad de los/las menores y, en el caso de personal no contratado específicamente, las circunstancias que lo justifican), punto 3 (indicar nº de personas que ejecutan la actividad, categoría, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 5 (discrepancia entre el nº total de progenitores que mejoraron su situación personal o laboral y el nº total de progenitores indicado en la situación laboral).

2015/038

Ayuntamiento de Lousame

P1504300C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

3. Anexo III: debe estar debidamente firmado.

2015/011

Ayuntamiento de Mazaricos

P1504600F

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo II: debe estar debidamente firmado.

3. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 3 (indicar nº de personas contratadas, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 7 (faltan los datos).

2015/023

Ayuntamiento de Mugardos

P1505200D

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

3. Anexo III: punto 1 (falta sistema de selección y preferencia), punto 7 (falta la vinculación y el período de realización).

2015/022

Ayuntamiento de Negreira

P1505700C

1. Anexo III: punto 1 (falta el sistema de selección y preferencia), punto 2 (falta sistema de organización, gestión y seguimiento realizado por la persona responsable del ayuntamiento), punto 3 (deben indicar nº de personas que ejecutan la actividad, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 6 (faltan los datos).

2015/015

Ayuntamiento de O Carballiño

P3202000J

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2015/031

Ayuntamiento de O Grove

P3602200B

1. Falta indicar el procedimiento para el cual se otorga la representación para firmar la solicitud.

2. Deben reajustar el coste total de la medida al máximo de 40.000 €.

3. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

4. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 7 (indicar vinculación y período de realización), punto 8 (completar apartado de actividades realizadas, si procede).

2015/017

Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar

P3205900H

1. Deben reajustar el coste total de la medida al máximo de 40.000 €.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 1 (respecto del personal no contratado específicamente: falta indicar las circunstancias que lo justifican), punto 7 (el período de realización no se corresponde con el período subvencionable).

2015/037

Ayuntamiento de O Saviñao

P2705800G

1. Falta la justificación de haber presentado la solicitud de la validación de la medida de conciliación «Programa de conciliación en la ludoteca en los meses de verano» en los plazos indicados en el artículo 6.4 de las bases reguladoras de la convocatoria.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

4. Falta el anexo II, presentar debidamente cubierto y firmado.

5. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 1 (falta la metodología empleada en el desarrollo de las actividades), punto 5 (el nº de participantes se refiere a menores y la situación laboral a uno de los progenitores), punto 7 (faltan los datos).

2015/019

Ayuntamiento de O Valadouro

P2706300G

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 2 (falta sistema de organización, gestión y seguimiento realizado por el personal del ayuntamiento), punto 6 (faltan los datos), punto 7 (faltan los datos).

2015/036

Ayuntamiento de Oímbra

P3205400I

1. Anexo III: punto 1 (falta indicar sistema de selección y preferencia, duración, horario y metodología y, en el caso de personal no contratado específicamente, las circunstancias que lo justifican), punto 3 (falta dedicación horaria, funciones, tipo de vinculación...).

2015/039

Ayuntamiento de Ortigueira

P1506200C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

3. Anexo III: punto 1 (respecto del personal externo falta nº de personas y sus funciones), punto 5 (faltan los datos).

2015/009

Ayuntamiento de Ourense

P3205500F

1. Falta la acreditación de la representación para firmar la solicitud.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: punto 5 (falta la situación laboral de uno de los progenitores).

2015/028

Ayuntamiento de Palas de Rei

P2704000E

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: aclarar discrepancia en el nº de menores participantes que existe entre los distintos apartados, punto 1 (respecto del personal no contratado específicamente, falta indicar las circunstancias que lo justifican).

2015/034

Ayuntamiento de Ponteareas

P3604200J

1. Falta el anexo II, presentar debidamente cumplimentado y firmado.

2. Falta el anexo III, presentar firmado y debidamente cumplimentado en todos sus apartados y con todas las indicaciones recogidas en cada uno de ellos.

2015/026

Ayuntamiento de Pontedeume

P1507000F

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 1 (falta detallar actividades), punto 3 (respecto del personal externo falta nº de personas y sus funciones), punto 5 (el nº de participantes se refiere a menores y falta la situación laboral de uno de los progenitores), punto 7 (faltan los datos).

2015/021

Ayuntamiento de Redondela

P3604500C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 5 (falta la situación laboral de uno de los progenitores).

2015/025

Ayuntamiento de Rianxo

P1507300J

1. Aclarar si la ayuda concedida por otra Administración corresponde a la medida para la que se solicita esta subvención.

2. Falta el anexo II, presentar debidamente cumplimentado y firmado.

3. Falta el anexo III, presentar firmado y debidamente cumplimentado en todos sus apartados y con todas las indicaciones recogidas en cada uno de ellos.

2015/018

Ayuntamiento de Santiago de Compostela

P1507900G

1. Falta la acreditación de la representación para firmar la solicitud.

2. Aclarar la medida solicitada respecto de su contenido y de los gastos imputados.

3. Aclarar la elegibilidad de los costes directos de personal y de la tipología de los otros gastos que figuran en la memoria según el artículo 9 de las bases reguladoras.

4. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

5. Anexo III: punto 1 (en el caso de personal no contratado específicamente: falta indicar las circunstancias que lo justifican), punto 3 (indicar la dedicación horaria), punto 4 (relación de la tipología y detalle de los otros costes directos subvencionables - artículo 9- e indirectos), punto 5 (faltan los datos), punto 6 (faltan los datos), punto 7 (faltan los datos).

2015/008

Ayuntamiento de Teo

P1508300I

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Presentar declaración de los ingresos obtenidos y/o previstos por la medida de conciliación.

3. Anexo III: falta la página 2, punto 1 (falta la duración de la medida), punto 5 (falta la situación laboral de uno de los progenitores), punto 7 (falta el período de realización).

2015/014

Ayuntamiento de Tordoia

P1508500D

1. Aclarar si la ayuda concedida por otra Administración corresponde a la medida para la que se solicita esta subvención.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 1 (falta desarrollar los contenidos exigidos), punto 3 (deben indicar nº de personas contratadas, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...), punto 6 (faltan los datos), punto 7 (faltan los datos).

2015/013

Ayuntamiento de Valga

P3605600J

1. Anexo III: debe estar debidamente firmado, punto 1 (respecto del personal no contratado específicamente: falta indicar las circunstancias que lo justifican), punto 3 (deben indicar nº de personas que ejecutan la actividad, dedicación horaria, funciones de cada una de ellas...).

2015/032

Ayuntamiento de Verín

P3208600A

1. Anexo III: punto 1 (falta sistema de selección y preferencia), punto 2 (falta sistema de organización, gestión y seguimiento realizado por el personal del ayuntamiento y persona responsable), punto 5 (falta la situación laboral de uno de los progenitores).

2015/030

Ayuntamiento de Vigo

P3605700H

1. Anexo III: el nº de personas participantes tiene que referirse a menores.

2015/004

Ayuntamiento de Xinzo de Limia

P3203300C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

2. Anexo III: punto 1 (personal no contratado específicamente: falta indicar las circunstancias que lo justifican), punto 5 (discrepancia entre el nº total de personas participantes y el de su situación laboral).

2015/003

Ayuntamiento de Xove

P2702500F

1. Falta el número de cuenta bancaria.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: punto 5 (discrepancia entre el nº total de progenitores que mejoraron su situación personal o laboral y el nº total de progenitores indicado en la situación laboral).

2015/005

Ayuntamiento de Xunqueira de Ambía

P320370D

1. Aclarar nº de personas participantes en relación con el mínimo exigido.

2. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal, sin aplicar el 40 %.

3. Anexo III: falta completar los apartados 1, 3, 4 y 5), punto 8 (completar apartado de actividades realizadas, si procede).

b) Programa de prevención y tratamiento integral de la violencia de género (SI435A).

Nº expte.

SI435A

Solicitante

NIF

Documentación requerida

2015/001

Ayuntamiento de A Guarda

P3602300J

1. Anexo III: correctamente cubierto en todos sus apartados y con todas las precisiones e indicaciones señaladas, en particular, no cuadra el número de personas participantes indicados de los distintos apartados en los que se hace referencia a las mismas; aclarar el colectivo que participa en cada una de las actuaciones; aclarar si la cuantía solicitada está referida exclusivamente a los costes directos de personal sin aplicar el 40 %; y en el apartado 4 deben indicar la tipología de los otros gastos de las distintas actuaciones (otros gastos directos e/o indirectos) artículo 9, apartados 1.b) y 2.

2015/007

Ayuntamiento de Coirós

P1502700F

1. Anexo III: correctamente cubierto en todos sus apartados y con todas las precisiones y indicaciones señaladas, en particular, apartado 5, indicar el desglose de las personas participantes según corresponda.

2015/002

Ayuntamiento de Oleiros

P1505900I

1. Anexo III: correctamente cubierto en todos sus apartados y con todas las precisiones e indicaciones señaladas, en particular, no cuadra el número de personas participantes indicadas de los distintos apartados en los que se hace referencia a las mismas; aclarar el colectivo que participa en cada una de las actuaciones, así como el número de otras personas dependientes de ellas; aclarar si la cuantía solicitada está referida exclusivamente a los costes directos de personal sin aplicar el 40 %.

2. Respecto del personal propio, aclarar si realiza labores de mera coordinación y seguimiento o también incluye tareas de atención directa distintas de las propias de su puesto de trabajo, en este último caso indicar las circunstancias que lo justifican de acuerdo con el artículo 9.1.a).

2015/009

Ayuntamiento de Ponteareas

P3604200J

1. Anexo III: (no presentado). Debidamente cubierto en todos sus apartados.

2015/006

Ayuntamiento de Redondela

P3604500C

1. Aclarar la cuantía solicitada referida exclusivamente a los costes directos de personal sin aplicar el 40 %;

2. Anexo III: correctamente cubierto en todos sus apartados y con todas las precisiones e indicaciones señaladas, en particular, indicar con claridad el colectivo al que va dirigida la actuación solicitada; deben indicar la tipología de los otros gastos de las distintas actuaciones (otros gastos directos e/o indirectos) artículo 9, apartados 1.b) y 2.

2015/005

Ayuntamiento de Vigo

P3605700H

1. Anexo III: correctamente cubierto en todos sus apartados y con todas las precisiones e indicaciones señaladas, en particular, en el apartado 4, deben indicar la tipología de los otros gastos de las distintas actividades (otros gastos directos e/o indirectos) artículo 9, apartados 1.b) y 2.

c) Programa de apoyo a los centros de información a las mujeres (SI427B).

Nº expte.

SI427B

Solicitante

NIF

Documentación requerida

2015/19

Ayuntamiento de A Coruña

P1503000J

1. Acreditar la representatividad de la persona firmante de la solicitud; 2. Anexo II (no presentado); 3. Indicar todos y cada uno de los datos exigidos en el Anexo IV.1 (el presentado está sin cubrir); 4. Anexos IV.2 (los costes reflejados no se corresponden con el coste/hora establecido en la convocatoria).

2015/80

Ayuntamiento de A Pobra de Trives

P3206400H

1. Anexo II (no presentado); 2. Anexo II bis (no presentado); 3. Memoria de ahorro de costes.

2015/62

Ayuntamiento de As Pontes de García Rodríguez

P1507100D

1. Acreditar la representatividad de la persona firmante de la solicitud; 2. Anexo IV.2 (el número de horas de la psicóloga supera el máximo establecido en la convocatoria).

2015/76

Ayuntamiento de Ferrol

P1503700E

1. Anexo II (no presentado); 2. Anexos IV.2 (D/APS: el número de horas supera el máximo establecido en la convocatoria; DMZ y AX: los costes reflejados non se corresponden con el coste/hora establecido en la convocatoria); 3. Los importes solicitados en el Anexo I.3 no coinciden con los de las fichas individualizadas del personal.

2015/70

Ayuntamiento de Lugo

P2702800J

1. Indicar el horario de la dirección (no consta en el apartado 2 del anexo IV.1); 2. Aclaración del número de usuarias reflejado en el apartado 5 del anexo IV.1; 3. Anexo IV.2 (fichas 1 y 2: el número de horas excede el máximo establecido y los costes reflejados no se corresponden con el coste/hora establecido en la convocatoria).

2015/72

Ayuntamiento de Ortigueira

P1506200C

Anexo IV.2 (ficha 2: el número de horas reflejado no coincide con el indicado en el apartado 2 del anexo IV.1).

2015/77

Ayuntamiento de Ponteareas

P3604200J

1. Indicar el número de puestos para los que solicita ayuda (en el anexo I.3 este dato está mal cubierto); 2. Indicar todos y cada uno de los datos exigidos en el anexo IV.1 (el presentado está sin cubrir); 3. Anexos IV.2 (deben presentar un anexo por cada puesto para el que se solicita subvención).

2015/81

Ayuntamiento de Soutomaior

P3605300G

1. Aclaración del número de horas de la jornada de D/APS (contradicción entre los apartados 2 y 3 del anexo IV.1); 2. Memoria de ahorro de costes.

2015/15

Ayuntamiento de Teo

P1508300I

Aclaración del número de usuarias indicadas en el anexo IV.1.

2015/49

Ayuntamiento de Vigo

P3605700H

1. Acreditar la representatividad de la persona firmante de la solicitud; 2. Anexo II (no presentado); 3. Indicar todos y cada uno de los datos exigidos en el anexo IV.1 (el presentado está sin cubrir); 4. Anexos IV.2 (deben presentar un anexo por cada puesto para el que se solicita subvención).

2015/79

Ayuntamiento de Vilanova de Arousa

P3606100J

1. Indicar el horario de APS (no consta en el apartado 2 del anexo IV.1); 2. Indicar todos y cada uno de los datos exigidos en los apartados 3 y 6 del anexo IV.1 (en el presentado están sin cubrir); 3. Anexo IV.2 (ficha 2: el número de horas excede el máximo establecido y los costes reflejados no se corresponden con el coste/hora establecido en la convocatoria).

2015/74

Mancomunidad de Ayuntamientos Santa Águeda

P3200027E

Anexo II (debidamente firmado).

Igualdad
Conciliación vida laboral-familiar
Ahorro de costes
Víctimas de violencia de género
Centros para mujeres
Promoción de la igualdad
Actividades de ocio y tiempo libre
Empleo
Dependencia
Empleo y contratación