RESOLUCIÓN 2148/2015, de 25 de noviembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se corrige el error detectado en el apartado 8.2a) del anexo a la resolución 1942/2015 que aprueba la Convocatoria de Nuevas Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra. Corrección de errores, Boletín Oficial de Navarra número 232, de 19 de noviembre de 2015. - Boletín Oficial de Navarra de 02-12-2015

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Navarra
  • Tipo: Modificacion de subvenciones
  • Plazo: Ver Detalles , 02/12/2015 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Por resolución 1942/2015, de 27 de octubre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra se autorizó el gasto y se aprobó la Convocatoria de Nuevas Ayudas de Formación de Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra para el año 2016.

El Comité Permanente de la Comisión de Investigación, en sesión celebrada el 25 de noviembre propone la corrección de la fecha recogida en el apartado 8.2a) de las bases de la Convocatoria de Nuevas Ayudas de Formación de Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra para el año 2016, aprobadas en el anexo a la resolución 1942/2015.

Vista la propuesta de corrección presentada por el Vicerrector de Investigación.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra,

HE RESUELTO:

Primero.-Corregir la fecha recogida en el apartado 8.2a) de las bases de la Convocatoria de Nuevas Ayudas de Formación de Personal Investigador de la Universidad Pública de Navarra para el año 2016, aprobadas en el anexo a la resolución 1942/2015, quedando redactado:

El tema de aplicación de las ayudas deberá enmarcarse dentro de un proyecto de investigación, directamente relacionado con el objeto de la tesis, financiado a través de una convocatoria pública o de un convenio o contrato específico que finalice con posterioridad al 30 de diciembre de 2015, para lo que se deberá contar con el Visto Bueno del responsable del proyecto.

Segundo.-Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra y en la página web de la Universidad Pública de Navarra. Asimismo, desde el Servicio de Investigación se procurará su máxima difusión a través de los medios electrónicos de la Universidad Pública de Navarra.

Tercero.-Ampliar el plazo de solicitud en cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Navarra.

Cuarto.-Trasladar la presente resolución al Vicerrector de Investigación, a la Sección de Presupuestos y Planificación Económica, a la Sección de Contabilidad, al Servicio de Recursos Humanos, al Servicio de Estudiantes y Apoyo Académico y a Intervención.

Quinto.-La presente Resolución agota la vía administrativa, y contra la misma y sus bases cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Rector, en el plazo de un mes o recurso contencioso-administrativo ante el juzgado del mismo orden de Navarra, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

Pamplona, 25 de noviembre de 2015.-El Rector, Alfonso Carlosena.

Código del anuncio: F1516057

Formación
Profesor/investigador
Investigación
Proyectos de investigación
Alumnado