RESOLUCIÓN de 22 de julio de 2020, del Director General de SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, por la que se hace público el agotamiento de los recursos económicos destinados al objeto del Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020. - Boletín Oficial del Pais Vasco de 31-07-2020

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial del Pais Vasco
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 31/07/2020 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Con fecha 8 de abril de 2020, el Director General de la SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial, dictó Resolución relativa a la aprobación, publicación y convocatoria de las bases reguladoras del Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020.

Según dispone el artículo 3 del citado Programa, la adjudicación de las ayudas se efectuará ordenadamente en función del momento en el que el expediente esté completo, procediendo a denegar las ayudas que superen la dotación máxima del programa y declarando el agotamiento de los fondos en la página web de SPRI y en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por tanto, una vez agotados los recursos económicos destinados al Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020,

RESUELVO:

Primero.- Hacer público que los recursos económicos destinados al Programa de Ayudas «Ciberseguridad Industrial» 2020 han quedado agotados en fecha 22 de julio de 2020.

Segundo.- Proceder a la publicación íntegra en el Boletín Oficial del País Vasco de la presente Resolución.

En Bilbao, a 22 de julio de 2020.

El Director General de SPRI - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial,

ALEXANDER ARRIOLA LIZARRITURRI.

Industrialización
Desarrollo empresarial