RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, por la que se da publicidad al resultado del concurso para la selección del naming y de los books o dosieres para el diseño de la identidad visual del conjunto de la plataforma de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 28-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 28/03/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

[2017/2545]

Por Resolución 25 de enero de 2017, del presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, se da publicidad a las bases del concurso para la selección del naming y de los books o dosieres para el diseño de la identidad visual del conjunto de la plataforma de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (DOGV 30.01.2017).

Tramitado el procedimiento, el Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación, en la sesión celebrada el día 8 de marzo de 2017, a la vista de la propuesta realizada por la comisión creada para la preselección del naming y de los books finalistas ha acordado, por unanimidad:

- Seleccionar la propuesta de naming realizada bajo el pseudónimo de «Després», que ha sido presentada por la empresa After Share Valencia, SAU: À.

- Seleccionar como finalistas de los books: · El book presentado bajo el pseudónimo de «Després», por la empresa After Share Valencia, SAU.

· El book presentado bajo el pseudónimo de «Equip equip», por la empresa Estudio Menta, SL.

· El book presentado bajo el pseudónimo de «1+1+1+1», por Dídac Ballester, Sebastián Alós, Antonio Ballesteros y Enrique Casp.

Burjassot, 23 de marzo de 2017.- El presidente del Consejo Rector de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación: Enrique Soriano Hernández.

Medios de comunicación
Empresa
Estudios