RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2015, del director general de Deporte, por la que se publican las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de élite con participación en competiciones oficiales internacionales y/o ligas de máxima categoría nacional de deporte no profesional, para el año 2015. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 06-08-2015

TIEMPO DE LECTURA:

RESOLUCION de 30 de julio de 2015, del director general de Deporte, por la que se publican las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de elite con participacion en competiciones oficiales internacionales y/o ligas de maxima categoria nacional de deporte no profesional, para el año 2015.

  • Plazo de la solicitud: Ver Detalles , 06/08/2015 hasta ----
  • Tipo: Concesion
  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Categorías: Deporte, Educación y ciencia, Cultura e idiomas, Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Deporte
Deporte
Promoción deportiva
Clubes y entidades deportivas
Educación
Cultura
Investigación
Competiciones deportivas

Ver el documento " RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2015, del director general de Deporte, por la que se publican las subvenciones destinadas a los clubes deportivos de élite con participación en competiciones oficiales internacionales y/o ligas de máxima categoría nacional de deporte no profesional, para el año 2015. - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 06-08-2015 "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas