RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2018, del director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, por la cual acepta las renuncias de Miriam Moncholí Romero y Cèlia Botella Canel a la beca para la realización de prácticas profesionales en promoción lingüística en las dependencias de la Dirección General de Política Lingüística. [2018/7729] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 10-08-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 10/08/2018 hasta ----
  • Documento en formato PDF

La Orden 87/2016, de 21 de diciembre, de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, aprobó las bases reguladoras y el procedimiento general para la concesión de becas para hacer prácticas profesionales en las dependencias de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

La Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, convocó 14 becas para la realización de prácticas profesionales en promoción lingüística.

La Resolución de 23 de abril de 2018, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha concedido trece de estas becas, de las cuales una se adjudica a Cèlia Botella Canel, DNI ***8045.

Por la Resolución de 12 de junio de 2018, el director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo aceptó la renuncia de la becaria anterior y nombró a Miriam Moncholí Romero, DNI ***1906, para sustituirla.

Miriam Moncholí Romero comunicó a la Dirección General que renuncia a la beca a partir del 10 de julio de 2018.

Cèlia Botella Canel comunicó a la Dirección General que renuncia a la beca a partir del 19 de julio de 2018.

Desde la Dirección General, se ha ofrecido la vacante al único candidato que quedaba en la bolsa de reserva y ha rehusado la oferta, en un correo que consta en el expediente.

De acuerdo con el Decreto 186/2017, de 24 de noviembre, del Consejo, por el cual se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, resuelvo:

Aceptar las renuncias de Miriam Moncholí Romero, de fecha 10 de julio de 2018, y de Cèlia Botella Canel, de fecha 19 de julio de 2018, a las becas que tenían para la realización de prácticas profesionales en promoción lingüística en las dependencias de la Dirección General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo.

Contra esta resolución, que no pone fin a la vía administrativa, se puede interponer un recurso de alzada ante la Secretaría Autonómica de Educación e Investigación, en el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, de acuerdo con lo que disponen los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

València, 30 de julio de 2018.- El director general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo: Rubén Trenzano Juan.

Educación
Investigación
Cultura
Deporte
Promoción deportiva
Deporte