RESOLUCIÓN 69/2017, de la Gerencia, de convocatoria pública de Cultura resident. Programa de residencias para creadores. Convocatoria de producción artística en Alicante. [2017/10887] - Diario Oficial de la Generalitat Valenciana de 01-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 01/12/2017 hasta ----
  • Documento en formato PDF

Con fecha 17 de noviembre de 2017, se reúnen en el Centre del Carme de València los integrantes del jurado evaluador convocados por el Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, para proceder al estudio y valoración de los proyectos presentados a la convocatoria pública de Cultura resident. Programa de residencias para creadores, en la modalidad de Producción (DOGV núm 8123, 08.09.2017), y seleccionar cuatro de ellos.

Integran dicho jurado Antón Patiño, Chyntia Viera, Nieves Correa, Carmen Amoraga y José Luis Pérez Pont, quienes estudian y evalúan las ciento veintiocho propuestas presentadas, que se adjuntan en listado anexo, en función de los criterios de valoración señalados en dicha convocatoria.

Una vez examinados todos los proyectos, se pasa a la fase de deliberación, quedando cuatro proyectos seleccionados siendo el resultado final, por unanimidad, el que a continuación se detalla:

- Alicante ghost soundscape, a Hertzian tale. David Trujillo Ruiz

- Cualquier sitio es un patio de recreo. Lucia Peiró Lloret

- El injerto residente. Enrique Radigales

- Pozos de conciencia. Begoña Martínez Santiago

València, 21 de noviembre de 2017.- El director gerente: José Luis Pérez Pont.

Cultura
Museos
Estudios
Inclemencias meteorológicas
Producción artística