Resolución 736/2018, de 25 de mayo, de la Consejería de Desarrollo Económico e Innovación, por la que se convoca el procedimiento de concurrencia competitiva para el otorgamiento de las subvenciones previstas en el Título II (equipamiento de locales culturales) de la orden 25/2007, de 26 de junio (BOR número 88, de 3 de julio), modificada por la orden 8/2010, de 7 de abril (BOR número 46, de 19 de abril), por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de promoción cultural, destinadas a asociaciones culturales inscritas en el registro de asociaciones del Gobierno de La Rioja (extracto) - Boletín Oficial de La Rioja de 08-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 08/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Asociaciones y economía social
  • Documento en formato PDF

BDNS: 400779

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index)

Primero.- Beneficiarios

Podrán solicitar las subvenciones las asociaciones culturales inscritas en el registro de asociaciones del Gobierno de La Rioja.

Segundo.- Objeto

Constituye el objeto de estas subvenciones el fomento, mediante la financiación de los gastos de capital, de la adquisición de equipamiento de naturaleza inventariable, destinado a locales culturales.

Se consideran inventariables aquellos bienes directamente relacionados con los fines generales de la entidad que tengan un período de utilización superior al ejercicio y la posibilidad de identificación individual, para su inclusión en el inventario de bienes de cada Entidad.

Tercero.- Bases Reguladoras

Orden 25/2007, de 26 de junio, modificada por la Orden 8/2010, de 7 de abril, (BOR número 46, de 19 de abril), de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de promoción cultural.

Cuarto.- Cuantía

El gasto para la financiación de estas ayudas asciende a una cuantía total de treinta y siete mil quinientos euros (37.500.-euros).

Quinto.- Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 1 mes contado a partir del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja.

Sexto.- Otros datos de interés

Convocatoria: El texto íntegro de la Resolución de convocatoria estará disponible en la siguiente dirección (http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=01647) de la página web del Gobierno de La Rioja.

El objeto, condiciones y finalidad de las subvenciones, son los expresados en el Título II de la Orden 25/2007, de 26 de junio, modificada por la Orden 8/2010, de 7 de abril, (BOR número 46, de 19 de abril), de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas en materia de promoción cultural.

Logroño 25 de mayo de 2018.- La Consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca.

Cultura
Asociacionismo cultural
Movimiento asociativo
Cultura e idiomas
Promoción cultural
Educación
Deporte
Promoción deportiva
Deporte
Innovación
Desarrollo económico