Resolución 759/2017 de 28 de marzo, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se convocan los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja para el año 2017 - Boletín Oficial de La Rioja de 31-03-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de La Rioja
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 31/03/2017 hasta ----
  • Documento en formato PDF

La Orden 5/2014, de 22 de abril, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se unifica la regulación de los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja actualizó los destinatarios, categorías, características y efectos de los reconocimientos.

El artículo 4 de la citada Orden, señala que los reconocimientos y premios se convocarán y resolverán por Resolución del titular de la Consejería con competencias en materia de administración pública aprobando las correspondientes bases.

El artículo 5, regula los aspectos a incluir en las bases de las convocatorias: ámbito de aplicación, contenido del reconocimiento o premio, criterios de la concesión, solicitudes, proceso de valoración, jurado para el caso de los premios, compromisos de los participantes.

Por lo anterior el Consejero de Administración Pública y Hacienda en uso de las atribuciones que le han sido conferidas,

RESUELVE

Primero: Convocar para el año 2017 los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos en la Comunidad Autónoma de La Rioja que se relacionan a continuación:

1. Diploma de Compromiso con la Excelencia, conforme a las bases que figuran en el Anexo 1 de esta Resolución.

2. Certificados de Excelencia, conforme a las bases que figuran en el Anexo 2 de esta Resolución.

3. Premios a las Buenas Practicas e Innovación en el Sector Público en La Rioja, conforme a las bases que figuran en el Anexo 3 de esta Resolución.

Segundo: Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de La Rioja.

Logroño a 28 de marzo de 2017.- La Secretaria General Técnica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, Ángela Carnicero Domínguez.

ANEXOS

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Innovación