RESOLUCIÓN de 8 de mayo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se conceden los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes. - Boletín Oficial de Aragón de 07-06-2018

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Aragón
  • Tipo: Premios
  • Plazo: Ver Detalles , 07/06/2018 hasta ----
  • Beneficiarios: Particulares
  • Documento en formato PDF

Por Resolución de 23 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, publicada en el 'Boletín Oficial de Aragón', número 65, de 4 de abril de 2018, se convocaron los Premios a los Profesionales Sanitarios Internos Residentes Excelentes.

A la vista del fallo y de la propuesta emitidos con fecha 2 de mayo de 2018 por el Jurado calificador y de conformidad con lo previsto en las bases segunda, séptima y octava de la convocatoria de los Premios, resuelvo:

Primero.- Otorgar el Premio al Facultativo Interno Residente Excelente a D.ª Cristina Vallejo Bernad, Médico Interno Residente en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo, que finaliza su periodo de formación postgrado en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

Segundo.- Otorgar el Premio al Médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria a D.ª Alba Gallego Royo, Médico Interno Residente en dicha especialidad, que finaliza su periodo de formación postgrado en la Unidad Docente del Sector Sanitario Zaragoza I.

Tercero.- Otorgar el Premio al Enfermero Interno Residente Excelente a D.ª Patricia Andrés Agorreta, Enfermera Interna Residente en la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria, que finaliza su periodo de formación postgrado en la Unidad Docente del Sector Sanitario Zaragoza II.

Zaragoza, 8 de mayo de 2018.

El Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud, JAVIER MARIÓN BUEN

Salud
Formación
Gallego