Resolución ampliación plazo de solicitudes resolución convocatoria subvenciones Centros Guadalinfo provincia de Sevilla, período 2017, publicada en «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla el 30 de noviembre de 2017. BDNS (Identif.): 373068. - Boletín Oficial de Sevilla de 09-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Sevilla
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 09/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Resolución del Consorcio para el Desarrollo de Políticas en Materias de Sociedad de la Información y el Conocimiento en An- dalucía «Fernando de los Ríos», por la que se acuerda la ampliación del plazo, de presentación de solicitud de subvención, establecido en el apartado tercero de la resolución de 27 de noviembre de 2017, por la que se convocan la concesión de subvenciones para centros de acceso público a internet al amparo de la orden 27 de noviembre de 2017, en la provincia de Sevilla.

Visto que próximo a finalizar el plazo de solicitud establecido en el apartado tercero de la resolución de convocatoria de 27 de noviembre de 2017 y teniendo en cuenta los siguientes:

Antecedente de hecho.

El apartado tercero de la referenciada resolución de convocatoria establece, que el plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales a contar desde el día siguiente al que se publique en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla el extracto pre- visto en el artículo 20.8 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Fundamento de derecho.

Es competente para adoptar esta resolución la Dirección General del Consorcio «Fernando de los Ríos», en virtud a las com- petencias que le confiere el convenio de colaboración negociado entre la Diputación Provincial Sevilla y Consorcio, para la gestión del proyecto «Guadalinfo» en la provincia de Sevilla para el año 2017.

Al amparo de lo previsto en el artículo 32 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, el director del Consorcio Fernando de los Ríos,

Resuelve:

Ampliar el plazo de solicitud de subvenciones en cinco días naturales, adicionales, al plazo ya establecido en la mencionada resolución de convocatoria. Por lo que el plazo finalizara el día 15 de diciembre de 2017.

La presente resolución pone fin a la vía administrativa. Contra la misma podrá recurrir potestativamente en reposición, en el plazo de un mes, ante este órgano, o directamente mediante recurso contencioso administrativo, ante la Sala de lo Contencioso de Granada, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo establecido por los artículos 114 y 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, y el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa

Granada, 4 de diciembre de 2017.? El Director General. (Firma

No hay voces...