RESOLUCIÓN conjunta de 24 de mayo de 2017, de las Direcciones Generales de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación y de Recursos Humanos, por la que se hace pública la lista de candidatos que han obtenido la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado de los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el Programa Bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, según lo dispuesto en la base quinta de la Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015. - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 12-06-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid
  • Tipo: Becas
  • Plazo: Ver Detalles , 12/06/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Empresas y autónomos
  • Documento en formato PDF

La Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015, de las Direcciones Generales de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación y de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos para la obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado de los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el Programa Bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, desarrolla en la base quinta el Procedimiento para la obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado por estar en posesión de titulaciones específicas . En el punto 4 se establece que el plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación de la mencionada Resolución y permanecerá abierto hasta la publicación de una nueva convocatoria de acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado.

Con fecha 7 de febrero de 2017 se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la Resolución conjunta de 26 de enero de 2017, de las Direcciones Generales de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación y de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos para la obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado de los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid.

En virtud de las competencias atribuidas en la base quinta, punto 5, de la citada Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015, estas Direcciones Generales

RESUELVEN

Primero

Hacer pública la relación de candidatos que han obtenido la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado por estar en posesión de titulaciones específicas que se recogen en el Anexo I de la Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015 precitada.

Segundo

De conformidad con los artículos 115, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, en el caso de los profesores de centros privados concertados, y ante la Viceconsejería de Organización Educativa, los profesores de centros públicos, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación.

Madrid, a 24 de mayo de 2017.? La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.? El Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, Ismael Sanz Labrador.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

(03/18.763/17)

Educación
Inglés
Innovación
Profesorado
Juventud
Deporte
Deporte
Promoción deportiva