Resolución del procedimiento de concesión de subvenciones a Ayuntamientos para el apoyo de intervenciones arqueológicas - Boletín Oficial de Palencia de 13-09-2017

  • Boletín: Boletín Oficial de Palencia
  • Tipo: Concesion
  • Plazo: Ver Detalles , 13/09/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

Administración Provincial DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE PALENCIA ? ? ? ? ? ? SERVICIO DE CULTURA ? ? ? A N U N C I O RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A AYUNTAMIENTOS PARA EL APOYO DE INTERVENCIONES ARQUEOLÓGICAS.

Por Decreto de la Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia de fecha 8 de septiembre de 2017, se ha dictado la siguiente resolución:

Visto el expediente de referencia y teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

Visto que en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de fecha 14 de julio se publicó la Convocatoria de Subvenciones a ayuntamientos para el apoyo de intervenciones arqueológicas 2017 (BDNS: 355152) , dotada con una cuantía inicial de 20.400 euros con cargo a la partida presupuestaria 52 33600 46201 del vigente Presupuesto.

Vista la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Cultura en sesión celebrada en fecha 5 de septiembre de 2017 en virtud de la competencia asignada en la Base 8ª.

Vistos los artículos 23, 24, 25 y 26 la Ley 38/2003, de 21 de noviembre General de Subvenciones, artículos 16, 17 y 18 Ordenanza General de Subvenciones de la Diputación de Palencia, Bases de Ejecución del Presupuesto y demás disposiciones de aplicación e informes, RESUELVO:

Primero.- Disponer del gasto por importe de 20.400 euros con cargo a la partida 52 33600 46201 y en consecuencia conceder las correspondientes subvenciones a las entidades que se relacionan en el Anexo I que se incorpora el presente Decreto, en las cuantías que se especifican, y denegar las solicitudes de las entidades relacionadas en el Anexo II por los motivos que se especifican.

Segundo.- El pago de las subvenciones se efectuará mediante transferencia bancaria a favor de las entidades beneficiarias según lo dispuesto en la base 13ª de la convocatoria.

Tercero.- La justificación de las subvenciones se realizará según lo dispuesto en la base 13ª de la convocatoria. El plazo para la rendición de la justificación de subvenciones será hasta el 30 de octubre de 2017.

Cuarto.- Las entidades beneficiarias de las subvenciones están obligadas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en las bases que rigen esta convocatoria y en la Ordenanza General de Subvenciones.

Quinto.- Publicar la presente resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA, con lo que se entenderá notificada a los interesados, de acuerdo con lo establecido en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación de Palencia de conformidad con los artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Palencia, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Palencia, 8 de septiembre de 2017.- El Secretario General, Juan José Villalba Casas.

Este documento contiene un PDF, para descargarlo pulse AQUI

Intervenciones arqueológicas
Cultura