Subvenciones 2107 para el desarrollo estructural de los clubs deportivos de Tolosa. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 04-12-2017

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 04/12/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

AYUNTAMIENTO DE TOLOSA

Subvenciones 2107 para el desarrollo estructural de los clubs deportivos de Tolosa. BDNS (Identif.): 373306.

Extracto del Acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Tolosa por el que se convocan subvenciones destinadas a clubs y agrupaciones deportivas sin ánimo de lucro, para el desarrollo y consolidación de sus estructuras y la realización de actividades deportivas.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index) y en el portal de internet del Ayuntamiento de Tolosa (www.tolosa.eus).

Primero.Beneficiarios: Clubs y agrupaciones deportivas de carácter no lucrativo de Tolosa.

Segundo.Objeto: Promover el desarrollo estructural de los clubs y agrupaciones deportivas, sin ánimo de lucro de Tolosa.

Tercero.Dotación económica: máximo de 120.100,00 ¬, a cargo de la partida de subvenciones: 1000 481.01.34100.

Cuarto.Cuantía:Las ayudas económicas se abonarán a la finalización de la temporada deportiva una vez que la entidad beneficiaria presente la documentación requerida. El importe total de la subvención no podrá sobrepasar el 30 % del presupuesto del club.

Quinto.Plazo y lugar de presentación de solicitudes: En el registro municipal del Ayuntamiento de Tolosa (UDATE). El plazo de presentación de las solicitudes se iniciará el día siguiente de la aprobacions de la convocatoria y finalizará 20 días contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto en elBoletin Oficialde Gipuzkoa (en el registro del Ayuntamiento, se podrán presentar de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas).

Tolosa, a 23 de noviembre de 2017.-La alcaldesa, Olatz Peon Ormazabal. (8212)

Clubes y entidades deportivas
Actividades deportivas
Deporte