Subvenciones a Ayuntamientos para contratación - Boletín Oficial de Soria de 19-05-2017

  • Boletín: Boletín Oficial de Soria
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 19/05/2017 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

EXTRACTO del acuerdo de Junta de Gobierno de 16 de mayo de 2017 por el que se convocan subvenciones para Ayuntamientos para la contratación de desempleados para obras y servicios de interés general y social.

de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, se publica extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de datos nacional de subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index):

Primero. Beneficiarios: Pueden acogerse a la presente convocatoria todos los ayuntamientos de la provincia que cuenten entre sus empadronados con desempleados inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el servicio Público de Empleo de castilla y león, conforme al promedio de paro registrado entre abril de 2017 y mayo de 2016, publicado por el servicio Público de Empleo Estatal.

Segundo. Objeto: Es objeto de la convocatoria cofinanciar la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general y social en municipios menores de 20.000 habitantes.

Tercero. Bases reguladoras: ordenanza General reguladora de la concesión de subvenciones por la diputación de soria (Boletín Oficial de la Provincia nº 147 de 23 de diciembre de 2009).

http://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/paginas/archivos/ordenanza_general_reguladora_de_la_concesion_de_subvenciones.pdf

Cuarto. Cuantía: la corporación Provincial destinará la asignación de 400.000 € . El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 50 % de los gastos elegibles justificados con una cantidad máxima absoluta de 5.000 € por contrato de trabajo.

Quinta. Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará a las 14 horas del décimo quinto día natural siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Sexto. Otros datos: los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la página web de la diputación provincial de soria.

http://www.dipsoria.es/ayuntamientos/ayudas-y-subvenciones

soria, 16 de mayo de 2017.- El Presidente, luis rey de las Heras. 1251

Empleo
Contratación de desempleados
Fomento del empleo
Realización de obras
Empleo y contratación