Subvenciones a empresas c...2024-2025.

Última revisión
10/07/2024

Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, 2024-2025.

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Relacionados:

Extracto de la Resolución de 1 de julio de 2024 de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso escolar 2024-2025. - Boletín Oficial del Estado de 10/07/2024

Plazo de la solicitud:ABIERTO, 11/07/2024 hasta 24/07/2024

Beneficiarios: Empresas y autónomos

Tipo: Convocatorias

Boletín: Boletín Oficial del Estado

Cuantía: Cuantía máxima individual de subvención por circo: 3.000 euros.

BDNS (Indetif.): 773743

Categorías: Educación y ciencia, Empresa, Cultura e idiomas

Finalidad:
Atención educativa de los niños que, por desplazarse con los circos, no pueden asistir con regularidad a un centro educativo ordinario.
Requisitos:
Los beneficiarios podrán ser las empresas y/o empresarios individuales, legalmente constituidos, dedicados a la actividad circense, cuya itinerancia sea permanente durante el período escolar lectivo determinado por la Dirección General de Panificación y Gestión Educativa y que mantengan a lo largo del curso escolar un mínimo de tres alumnos en edad de escolarización obligatoria matriculados en la etapa de educación primaria.
Acción subvencionable:
Ver Orden ECI/1305/2005, de 20 de abril, de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva (BOE del 12 de mayo).
Resumen:
Finalidad: Atención educativa de los niños que, por desplazarse con los circos, no pueden asistir con regularidad a un centro educativo ordinario. Beneficiarios: Empresas y/o empresarios individuales, legalmente constituidos, dedicados a la actividad circense, cuya itinerancia sea permanente durante el período escolar lectivo determinado por la Dirección General de Panificación y Gestión Educativa y que mantengan a lo largo del curso escolar un mínimo de tres alumnos en edad de escolarización obligatoria matriculados en la etapa de educación primaria.

BDNS(Identif.):773743

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/773743)

Primero. Beneficiarios:

Empresas y/o empresarios individuales, legalmente constituidos, dedicados a la actividad circense, cuya itinerancia sea permanente durante el período escolar lectivo determinado por la Dirección General de Panificación y Gestión Educativa y que mantengan a lo largo del curso escolar un mínimo de tres alumnos en edad de escolarización obligatoria matriculados en la etapa de educación primaria

Segundo. Finalidad:

Atención educativa de los niños que, por desplazarse con los circos, no pueden asistir con regularidad a un centro educativo ordinario.

Tercero. Bases reguladoras:

ORDEN ECI/1305/2005, de 20 de abril, de bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva (BOE del 12 de mayo).

Cuarto. Importe:

Importe total de la convocatoria: 60.000 euros. Cuantía máxima individual de subvención por circo: 3.000 euros.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 1 de julio de 2024.- El Secretario de Estado de Educación, José Manuel Bar Cendón.

Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, 2024-2025.

Ver el documento "Subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, 2024-2025."

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas