Suspensión del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria 2020 de subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa. - Boletín Oficial de Gipuzkoa de 25-03-2020

TIEMPO DE LECTURA:

  • Boletín: Boletín Oficial de Gipuzkoa
  • Tipo: Convocatorias
  • Plazo: Ver Detalles , 25/03/2020 hasta ----
  • Beneficiarios: Administraciones públicas
  • Documento en formato PDF

DIPUTACIÓN FORAL DE GIPUZKOA

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA, TURISMO Y MEDIO RURAL

Suspensión del plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria 2020 de subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa.

Mediante Orden Foral 37/2020, de 11 de marzo, del diputado foral de Promoción Económica, Turismo y Medio Rural se ha aprobado la convocatoria 2020 de subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa.

Dicha convocatoria se ha publicado el 24 de marzo de 2020 en elBoletín Oficialde Gipuzkoa (n.º 56).

Por otra parte, mediante acuerdo aprobado por el Consejo de Gobierno Foral el 17 de marzo de 2020, se aprobaron las medidas a adoptar por la Diputación Foral de Gipuzkoa que afectan al funcionamiento de su administración, ante la situación generada por la evolución del coronavirus Covid-19.

Entre las medidas aprobadas, está la suspensión de los plazos administrativos. En concreto, con efectos de 14 de marzo de 2020, han quedado suspendidos los términos e interrumpidos los plazos para la tramitación de los procedimientos de la Diputación Foral de Gipuzkoa El cómputo de los plazos se reanudará en el momento que determinen las autoridades competentes.

En consecuencia, el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de subvenciones para el fomento de la actividad turística MICE de Gipuzkoa se halla suspendido.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

San Sebastián, a 24 de marzo de 2020.-El secretario técnico, Segundo Diez Molinero.(1673)

Actividades turísticas
Desarrollo económico
Turismo