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Notificación al presidente de la comunidad de propietarios la intención de ejecutar de ejecutar obras de supresión de barreras arquitectónicas
Orden: civil
Ultima revisión: 15/04/2024
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D./Dña. [NOMBRE]
Calle [CALLE]
Ciudad [CIUDAD]
En [LOCALIDAD], a [FECHA]
Muy Señor/a mío/a:
Me dirijo a usted en su calidad de presidente de la comunidad de propietarios del edificio sito en la calle [CALLE], número [NÚMERO] de esta ciudad y lo hago como propietario de la vivienda [DESCRIPCIÓN] integrada en la misma.
El objeto de la presente es el de poner en su conocimiento y en el de toda la comunidad, mi interés e intención de ejecutar obras de supresión de barreras arquitectónicas en el acceso …
El artículo 4 de la Ley 15/1995, de 30 de mayo, sobre límites del dominio sobre inmuebles para eliminar barreras arquitectónicas a las personas con discapacidad establece que
«1. El titular o, en su caso, el usuario notificará por escrito al propietario, a la comunidad o a la mancomunidad de propietarios, la necesidad de ejecutar las obras de adecuación por causa de minusvalía. Se acompañará al escrito de notificación las certificaciones a que se refiere el artículo anterior, así como el proyecto técnico detallado de las obras a realizar. (...)».
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