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Escrito de solicitud de certificado de silencio administrativo positivo en autorización de residencia de larga duración
Orden: administrativo
Ultima revisión: 11/01/2024
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Referencia Expediente: [NÚMERO]
A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN [CIUDAD]
Don/Doña [NOMBRE], de nacionalidad [NOMBRE], con NIE [NÚMERO] y domicilio a efectos de notificaciones en [CALLE], [NÚMERO], de [CIUDAD] ante este organismo comparece y como mejor proceda en derecho,
El apdo.1 del art. 24 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre establece que «En los procedimientos iniciados a solicitud del interesado, sin perjuicio de la resolución que la Administración debe dictar en la forma prevista en el apartado 3 de este artículo, el vencimiento del plazo máximo sin haberse notificado resolución expresa, legitima al interesado o interesados para entenderla estimada por silencio administrativo, excepto en los supuestos en los que una norma con rango de ley o una norma de Derecho de la Unión Europea o de Derecho internacional aplicable en España establezcan lo contrario (...)».
Al respecto en materia de extranjería destacan las normas específicas previstas en la DA 1.ª de la LOEX y las disposiciones adicionales 12.ª y 13.ª del RLOEX.
Asimismo, el artículo 24.4 de la LPACAP contempla la posibilidad de que los interesados en el procedimiento puedan pedir en cualquier momento el certificado acreditativo del silencio producido. El certificado se expedirá a petición del interesado por el órgano competente para resolver en el plazo de quince días desde que la solicitud del interesado tuviese entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para resolver.
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