Concepto , legitimación y temporalidad de la marca
Temas
Concepto , legitimación y...e la marca
Ver Indice
»

Última revisión
25/07/2019

Concepto , legitimación y temporalidad de la marca

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Relacionados:

Estado: VIGENTE

Orden: mercantil

Fecha última revisión: 25/07/2019


Es la Ley 17/2001 de 7 de diciembre, de Marcas, la que nos va a indicar conceptualmente las características de la marca.

Así, serán los arts. 4 y concordantes de la meritada ley, así como los arts. …

LIBROS Y CURSOS RELACIONADOS

Reclamaciones aéreas. Paso a paso
Disponible

Reclamaciones aéreas. Paso a paso

Dpto. Documentación Iberley

12.75€

12.11€

+ Información

Delitos relativos a la propiedad intelectual, industrial, mercado y consumidores
Disponible

Delitos relativos a la propiedad intelectual, industrial, mercado y consumidores

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

0.00€

+ Información

Viajes combinados, vinculados y aprovechamiento por turnos de bienes de uso turístico
Disponible

Viajes combinados, vinculados y aprovechamiento por turnos de bienes de uso turístico

Dpto. Documentación Iberley

6.83€

6.49€

+ Información