Nota 16 de la Memoria. Retribuciones a largo plazo al personal

Pertenece al Grupo
Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Estado: Redacción actual VIGENTE
  • Orden: Contable
  • Fecha última revisión: 18/01/2017

En este apartado desarrollaremos la decimosexta nota del contenido que el PGC en su Tercera Parte nos indica que debe componer, en el modelo normal de la Memoria, la nota relativa a la información sobre las retribuciones a largo plazo al personal.

 

En la decimosexta nota de la Memoria la empresa documentará la información relativa a las retribuciones a largo plazo al personal que debe facilitar. En dicha nota se recogerá el siguiente contenido:

1. En el caso de que la empresa otorgue retribuciones a largo plazo al personal de aportación o prestación definida, habrá de incorporar una reseña general del tipo de plan del que se trata.

2. Además, en el caso de retribuciones a largo plazo al personal de prestación definida, habrá que añadirse aquella información requerida para las provisiones reconocidas en el Balance en el apartado 1 de la Nota 14 (Ver: Nota 14 de la Memoria. Provisiones y contingencias), también se especificará:

  1. Una conciliación entre los activos y pasivos reconocidos en el balance.
  2. Cuál es el importe de las partidas incluidas en el valor razonable de los activos afectos al plan.
  3. Cuáles han sido las principales hipótesis actuariales utilizadas, incluyendo sus valores a la fecha de cierre del ejercicio.

No hay versiones para este comentario

Valor razonable