Convenio Colectivo de Empresa de ADMINISTRACION DE LA GENERALITAT VALENCIANA de Comunidad Valenciana
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...Valenciana

Última revisión
11/01/2018

Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de ADMINISTRACION DE LA GENERALITAT VALENCIANA de Comunidad Valenciana

Empresa Autonómico. Versión VIGENTE. Validez desde 24 de Julio de 2017 en adelante

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Documento oficial en PDF(Páginas 103-104)

RESOLUCION de 12 de diciembre de 2017, de la Subdireccion General de Relaciones Laborales de la Direccion General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se dispone el registro y publicacion del Acuerdo de la Comision de Interpretacion, Vigilancia y Estudio (CIVE) del II Convenio colectivo para el personal laboral de la Administracion de la Generalitat, de adhesion al Decreto 93/2017, de 14 de julio, del Consell, por el que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluacion del desempeño del personal funcionario de carrera de la Administracion de la Generalitat y se establece el procedimiento de adaptacion al nuevo sistema de carrera profesional. [2017/11493] (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana num. 8210 de 11/01/2018)

Visto el texto del Acuerdo de la Comisión de Interpretación, Vigilancia y Estudio (CIVE) del II Convenio Colectivo para el personal laboral de la administración de la generalitat, de adhesión al …