Quiénes somos en Iberley

Iberley nace en el año 2003 en Internet, con un objetivo claro: ofrecer información legal, rigurosa y actualizada a todos los profesionales jurídicos.

Desde entonces, Iberley se ha posicionado como la base de datos referente en el sector profesional y para estudiantes, gracias a su tratamiento de información único y una metodología propia, que hace que sus contenidos tengan un alto rigor técnico.

El éxito de esta base de datos jurídica se centra en su constante innovación tecnológica, respaldada por los más exigentes profesionales. Desde la integración de Google en su sistema de búsqueda global, que permite a los usuarios conseguir exactamente el contenido que requieren, hasta su buscador semántico y sistema de Big Data, que arroja las mejores sugerencias de búsquedas, basadas en el comportamiento de los usuarios.

Todo esto pensado para hacerles ahorrar tiempo y dinero en su investigación.

Más de 2 millones de contenidos

Quienes consulten dispondrán de unos amplios recursos con más de 2.000.000 de sentencias del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, TSJs, Audiencias Provinciales y órganos unipersonales. También podrán realizar búsquedas entre más de 200.000 resoluciones de la Administración, con especial hincapié a las de la Agencia Tributaria.

En la colección de temas de Iberley, los usuarios encontrarán más de 10.000 explicaciones técnicas de todas las materias del Derecho, realizadas por profesionales y dirigidas a profesionales. Como complemento, la base de datos dispone de más de 10.000 formularios y más de 9.000 casos prácticos, así como todos los convenios colectivos de sector junto a sus tablas salariales, además de un blog técnico con artículos de los mejores especialistas del área.

Con el objetivo de facilitarle la vida a los profesionales jurídicos, Iberley, la base de datos concebida en Internet desde su fundación, ofrece una amplia selección de cursos en línea para que los profesionales puedan formarse a su ritmo, dónde y cuándo quieran. Además, han dispuesto una actualizada selección de recursos gratuitos en formato webinars y podcasts colgados en Youtube, Spotify, Ivoox, Apple Podcast y las principales plataformas auditivas.

Conoce nuestros logros más destacados

  • 2003
    Nace Iberley
  • 2004: Xurisnet

    Lanzamiento Xurisnet, una de las primeras bases jurídicas 100 % online.

  • 2005: Revistalegal

    Lanzamiento Revistalegal.com portal gratuito de información legal para profesionales.

  • 2006: Vademecum

    Creación del sistema de consulta Vademécum.

  • 2008: Asesoruniversal

    Adquisición de Asesoruniversal. Base de datos de consulta para Asesores laborales y fiscales.

  • 2010: Deleynet

    Adquisición de Deleynet, portal de información legal para Pymes y profesionales.

  • 2010: Infopublic.net

    Lanzamiento de Infopublic.net, sistema de alertas de licitaciones y adjudicaciones de concursos.

  • 2011: AbogadoUniversal

    Lanzamiento de la base de datos jurídica AbogadoUniversal, base de datos con tarifa plana y con buscadores inteligentes.

  • 2012: Integración CRM de gestión

    Integramos la base de datos de Iberley con el Software en la nube de gestión de despachos, Sudespacho.net

  • 2017: Fusión con Editorial Colex

    Integramos la base de datos de Iberley con el Software en la nube de gestión de despachos, Sudespacho.net

  • 2020: Integración con Google

    Iberley integra el motor de búsqueda de Google en su buscador global para que los operadores jurídicos tengan acceso a los contenidos más rigurosos y actualizados de una forma más rápida y precisa.

Redes sociales

Youtube
Linkdedin
Twitter
Facebook
Instagram
Spotify
Ivoox
Apple Podcast