Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE. PERSONAL LABORAL (18001642011999) de Granada

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 03 de Junio de 2014 en adelante

Volver al Convenio

TIEMPO DE LECTURA:

Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor Vigencia PDF
C. Colectivo Convenio Colectivo Unificado del Personal Laboral al servicio del Ayuntamiento de Albolote (Codigo convenio: 1801642). Convenio afectado por 17/11/2006 Boletín Oficial de Granada 17/11/2006 Vigente
Prorroga del convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Albolote. Codigo convenio num. 18001642011999 (Boletín Oficial de Granada núm. 103 de 03/06/2014)

Preambulo

Resolución de 20 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se acuerda el registro, depósito y publicación de la Prórroga del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Albolote.

VISTO el texto del acuerdo adoptado entre las Secciones Sindicales de U.G.T., CC. OO. y C.S.I.F., y la representación de la Corporación municipal, de fecha 27 de junio de 2013, sobre prorroga del convenio colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Albolote, (con código convenio núm. 18001642011999), publicado en el BOP de Granada, núm. 219, de fecha 17/11/2006, presentado el día 2 de mayo de 2014 ante esta Delegación Territorial a través del Registro Telemático de Convenios Colectivos (REGCON), y de conformidad con el artículo 90 y concordantes del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, artículo 2.1.a) del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, y demás disposiciones legales pertinentes, esta Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía,

ACUERDA:


Primero.-

Ordenar la inscripción del citado acuerdo en el correspondiente Registro de esta Delegación Territorial.


Segundo.-

Disponer la publicación del indicado texto en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Delegado Territorial, fdo.: José Antonio Aparicio López.


ACUERDO

En Albolote, a 27 de junio de 2013, en el salón de actos del Ayuntamiento, se reúnen a las 9:00 horas, los miembros de la Mesa de Negociación del Convenio del Personal Laboral y Funcionario del Ayuntamiento de Albolote,

Asistiendo los siguientes miembros:

D. Salustiano Ureña García

D. Francisco Javier García Díaz

D. Federico Cabrera Pérez

D. Francisco Carrasco Medina

Dª Antonia Martínez Porcel

Dª Natividad Tejero de Hoces

D. José Miguel Morales García

D. Yolanda González Toledo

D. Antonio Angel González Huertas

D. Juan de Dios Segovia Muñoz

Dª Dolores del Río Jurado

D. Salomón Sánchez Ramírez

Dª Pilar Romero Castillo Se pasa al estudio de los puntos del orden del día: 1.- Modificación de los miembros de la Mesa de Negociación.

Se da cuenta de los escritos presentados por las Secciones Sindicales de U.G.T. y CC.OO. comunicando el cambio de miembros de la Mesa de Negociación del Convenio, designando a las siguientes personas:

Sindicato CC.OO.:

Por el Comité de Empresa:

Titulares: Dª Yolanda González Toledo

D. Antonio Angel González Huertas

D. José Miguel Morales García

Suplentes: D. Juan Francisco Camarero Pérez

D. Manuel Morillas Luna

D. Esteban García Ocete

Por la Junta de Personal:

Titulares: Dª Antonia Martínez Porcel

Dª Natividad Tejero de Hoces

Suplentes: Dª Inmaculada Milena Milena

Sindicato U.G.T.:

Delegados Personal Laboral:

Titulares: D. Juan de Dios Segovia Muñoz

Dª Dolores del Río Jurado

Suplentes: D. Miguel Nievas Aguilar

D. Alejandro Medina Cruz

Delegados Personal Funcionario:

Titulares: D. Salomón Sánchez Ramírez

Dª Pilar Romero Castillo

Suplentes: D. Manuel Chía Mancheño

D. Eduardo Aguilar Osuna

Los Miembros de la Mesa de Negociación representantes del Sindicato C.S.I.F., comunican que no hay cambios en la designación de sus miembros, por lo que permanecen:

D. Francisco Carrasco Medina

D. Federico Cabrera Pérez

Los miembros designados por parte de la Corporación son los siguientes:

D. Pablo García Pérez

D. Salustiano Ureña García

D. Francisco Javier García Díaz

Los miembros de la Mesa de Negociación quedan enterados de los cambios efectuados.

2.- Prórroga Convenio Colectivo del Personal Laboral y Acuerdo del Personal Funcionario.

Se da cuenta de la propuesta presentada por las Secciones Sindicales de U.G.T y CC.OO., en el que se solicita que el contenido íntegro del Convenio del Personal Laboral y el Acuerdo del Personal Funcionario del Ayuntamiento vigente en la actualidad, así como el resto de acuerdos dictados en su aplicación y desarrollo, se prorrogue hasta tanto se llegue a un nuevo acuerdo, y que se realicen los trámites legales preceptivos para la formalización de dicha prórroga.

Los representantes de la Sección Sindical C.S.I.F. se suman a la propuesta, que resulta aprobada por unanimidad de los miembros asistentes.

A continuación, los miembros de la Mesa de Negociación, a propuesta de los representantes de la Sección Sindical de CC.OO., adoptan por unanimidad los siguientes acuerdos: 1.- Que la presente Mesa sea de negociación para todos los asuntos que la normativa vigente indique que deban ser objeto de negociación.

2.- Que independientemente del acuerdo adoptado de prorrogar el Convenio actual, se retomen las negociaciones para la renovación y negociación del mismo, estableciendo un calendario de reuniones para dicho objetivo.

Sin más asuntos que tratar, y siendo las 9:20 horas se levanta la sesión.

La Secretaria (firma ilegible).