Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA. PERS...5003090) de Zaragoza
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...e Zaragoza

Última revisión
27/02/2019

Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA. PERSONAL FUNCIONARIO (5003090) de Zaragoza

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 04 de Diciembre de 2018 en adelante

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Documento oficial en PDF(Páginas 18-18)

ACUERDO DE MODIFICACION DEL PACTO DE FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (Boletín Oficial de Zaragoza num. 47 de 27/02/2019)

RESOLUCIÓN del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo de Zaragoza por la que se dispone la inscripción en el Registro y la publicación del acuerdo de modificación del pacto de funcionarios del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina.

Vista el acta de la Mesa negociadora del pacto de personal funcionario del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, suscrita el día 15 de enero de 2019 entre representantes de la entidad y del personal de la misma, en la que se acuerda la modificación del citado pacto según texto adjunto, recibida en la Subdirección Provincial de Trabajo de Zaragoza con fecha 13 de febrero de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.6 del Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, y la disposición adicional segunda del Real Decreto 713/2010, de 28 de mayo, sobre registro y depósito de convenios y acuerdos colectivos de trabajo,

Este Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo acuerda:

Primero. ? Ordenar su inscripción del acuerdo de modificaión en el Registro de convenios y acuerdos colectivos de este Servicio Provincial, con notificación a la comisión negociadora.

Segundo. ? Disponer su publicación en el BOPZ.

Zaragoza, 18 de febrero de 2019. ? El director del Servicio Provincial de Economía, Industria y Empleo, Luis Fernando Simal Domínguez.

ACTA

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión de fecha 4 de diciembre de 2018, previa aprobación de la Mesa negociadora, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Aprobar las modificaciones de los artículos 36.1 y 34.1, que hacen referencia al complemento retributivo por incapacidad laboral transitoria por enfermedad común en el convenio y pacto, respectivamente, del Ayuntamiento de la Almunia de Doña Godina, sustituyendo el texto actual por el siguiente:

«Que en los tres primeros días (el trabajador o el funcionario) de este Ayuntamiento incluidos en el régimen de Seguridad Social, que cause baja por enfermedad común, el complemento retributivo con carácter de mejora voluntaria será desde el primer día, el cien por cien de las retribuciones que vinieran correspondiendo a dicho personal en el mes anterior al de causarse la incapacidad».