Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ARONA. PERSONAL FUNCIONARIO de Tenerife
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...e Tenerife

Última revisión
19/10/2016

Modificacion/Interpretacion , Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE ARONA. PERSONAL FUNCIONARIO de Tenerife

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 19 de Octubre de 2016 en adelante

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Documento oficial en PDF(Páginas 22-22)

Modificacion de las normas de formacion del personal laboral y funcionario (Boletín Oficial de Tenerife num. 126 de 19/10/2016)

Primero.- Ratificar por el Pleno el acuerdo adoptado por la Mesa General de Negociación, celebrada el 29 de julio de 2016, relativo a la modificación de las normas de formación del personal laboral y funcionario, eliminando las referencias a la posibilidad de extensión hasta siguiente anualidad, quedando de la siguiente forma:

"La compensación horaria deberá llevarse a cabo dentro del año natural en el que finalice la acción formativa, y tendrá como límite 30 horas.

En el caso de la policía local la compensación tendrá como límite 34:16 horas. Llegado el 31 de diciembre, el crédito no compensado se pierde.

No serán compensables aquellas acciones formativas cuyo contenido sea, al menos en un 75%, igual a otras realizadas dentro de los dos últimos años.

Las acciones formativas que generan crédito y por tanto dan lugar a compensación, son las realizadas en el año natural.

En el supuesto de acciones formativas cuyo inicio se realiza en el año natural y su finalización se produce en el siguiente, podrá ser objeto de compensación por separado el tiempo dedicado al mismo, siempre que se acredite el tiempo realizado en cada uno de ellas y demás requisitos establecidos en el apartado siguiente."

Segundo.- Publicar el citado acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Arona, a 4 de octubre de 2016.

El Teniente de Alcalde del Área de Gobierno de Recursos Humanos, Deportes y Juventud, Juan Sebastián Roque Alonso.