Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TARANCON. PERSONAL LABORAL (16000752012001) de Cuenca
Convenios
Convenio Colectivo de Emp... de Cuenca

Última revisión
27/05/2005

Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TARANCON. PERSONAL LABORAL (16000752012001) de Cuenca

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Modificacion art.38 convenio colectivo personal laboral ayuntamiento Tarancon. Codigo de Convenio 160075-2 (Boletín Oficial de Cuenca num. 61 de 27/05/2005)

VISTA LA MODIFICACIÓN efectuada del artículo 38 del CONVENIO COLECTIVO DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE TARANCON (número de Código de Convenio 160075-2), aprobada el día 30 de marzo de 2005 y firmada de una parte por D. Raúl Amores Pérez (Alcalde-Presidente del Ayuntamiento), D. Alfredo Pastor Remando (Concejal de Personal) y D. Eustaquio VindelTorredo(Concejal de obras por Servicios), y de otra, en representación de los trabajadores, por D. Vicente GabaldónFernández, D.ª M. Jesús García Carrasco, D. Manuel Álvarez Manzanares, D. Francisco A. Pérez Colino, D. Fernando Córdoba Muñoz, D. Luis Guerrero Parraga, D. Luis Solera Oliva y D.ª Carmen de la Torre Oliva (todos ellos representantes del Comité de Empresa), de conformidad con lo dispuesto en el Art. 90 núms. 2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/1995 de 24 de Marzo, Estatuto de los Trabajadores, el Art. 2.° b) del Real Decreto 1040/81 de 22 de Mayo, el Real Decreto 384/1995 de 10 de Marzo sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en materia de Trabajo y el Decreto 91/1997 de 15 de Julio, por el que se atribuyen las competencias derivadas del proceso de transferencias en materia de Cooperativas, Sociedades Laborales, Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.

Esta Delegación Provincial de Trabajo y Empleo, acuerda:

1.º - Ordenar su inscripción en el Libro de Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Delegación Provincial, así como su archivo y depósito en la Unidad correspondiente, con notificación a la Comisión Negociadora.

2.º- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Cuenca, 16 de mayo de 2005.La Delegada Provincial, Carmen Pavón Collado.

ACTA DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE TARANCÓN DEL 30 DE MARZO DE 2005.

ASISTENTES:

RAÚL AMORES PÉREZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento.

ALFREDO PASTOR HERNANDO, Concejal de Personal.

EUSTAQUIO VINDEL TORRERO, Concejal de Obras y Servicios.

VICENTE GABALDÓN FERNÁNDEZ, Representante del comité de empresa.

M.JESÚS GARCÍA CARRASCO, Representante del comité de empresa.

MANUEL ÁLVAREZ MANZANARES, Representante del comité de empresa.

FRANCISCO A. PÉREZ COLINO, Representante del comité de empresa.

FERNANDO CÓRBOBA MUÑOZ, Representante del comité de empresa.

LUIS GUERRERO PARRAGA, Representante del comité de empresa.

LUIS SOLERA OLIVA, Representante del comité de empresa.

M. CARMEN DE LA TORRE OLIVA, Representante del comité de empresa.

Secretaria: M. JESÚS GARCÍA CARRASCO.

D. Raúl Amores Pérez abre la mesa de negociación, estando todos los miembros presentes capacitados para realizar la presente negociación.

D. Raúl Amores Pérez presenta el acuerdo sobre modificación de convenio aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el 28 de Febrero de 2005, quedando el art.38 del citado convenio de la siguiente manera:

"El personal contratado por este Ayuntamiento por actuación del Plan Social o Convenio entre el Ayuntamiento de Tarancóny otras entidades como la JJCC, lo es en tanto dure el convenio o Plan, generará vínculo sobre antigüedad sin carácter retroactivo, cuando el trabajador contratado por el Ayuntamiento lleve cuatro años dentro de ese mismo Plan o Convenio, de manera ininterrumpida".

Se aprueba la anterior modificación por parte de todos los miembros de esta mesa.

Y para que así conste firmamos la presente acta.