Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO Y LA CORPORACION MUNICIPAL de Cáceres
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Cáceres

Última revisión
18/07/2017

Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TRUJILLO Y LA CORPORACION MUNICIPAL de Cáceres

Empresa Autonómico. Versión VIGENTE. Validez desde 27 de Marzo de 2017 en adelante

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Documento oficial en PDF(Páginas 70-72)

Resolucion de 28 de junio de 2017, de la Direccion General de Trabajo, por la que se ordena la inscripcion en el Registro de Convenios y Acuerdos Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autonoma de Extremadura y se dispone la publicacion de la certificacion del Acta de la sesion ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo, celebrada el 27 de marzo de 2017, en la que se recoge el acuerdo de ratificar la modificacion del apartado 3 del articulo 27 y del Anexo I del Acuerdo por el que se regulan las relaciones laborales entre los empleados publicos municipales del Ayuntamiento de Trujillo y la Corporacion Municipal , conforme a lo acordado previamente en la Mesa General de Negociacion del citado Ayuntamiento en fecha 3 de febrero de 2017. (Diario Oficial de Extremadura num. 137 de 18/07/2017)

Vista la certificación del acta de la sesión ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Trujillo, celebrada el 27 de marzo de 2017, en la que se recoge el acuerdo de ratificar la modificación …