Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE UNZUE de Navarra
Convenios
Convenio Colectivo de Emp...de Navarra

Última revisión
10/04/2018

Calendario. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE UNZUE de Navarra

Empresa Autonómico. Versión anterior. NO VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2018

Tiempo de lectura: 3 min

Tiempo de lectura: 3 min

Documento oficial en PDF(Páginas 73-73)

Aprobacion de calendario laboral y declaracion de dias inhabiles para 2018 (Boletín Oficial de Navarra num. 68 de 10/04/2018)

Mediante Resolución 3/2018, de 6 de febrero, de Alcaldía del Ayuntamiento de Unzué, se aprobó el calendario laboral y la declaración de días inhábiles para el año 2018, en cuya parte dispositiva establece lo siguiente:

Primero.- Aprobar el calendario laboral de 2018 para el personal de servicios múltiples del Ayuntamiento de Unzué, quedando establecidos como festivos y permaneciendo cerradas las oficinas municipales los siguientes días:

- 1 de enero: año nuevo.

- 6 de enero: Epifanía del Señor.

- 29 de marzo: Jueves Santo.

- 30 de marzo: Viernes Santo.

- 2 de abril: Lunes de Pascua.

- 1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

- 15 de agosto: Asunción de la Virgen.

- 12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

- 1 de noviembre: Día de todos los Santos.

- 12 de noviembre: Fiesta local.

- 3 de diciembre: San Francisco Javier.

- 6 de diciembre: Día de la Constitución.

- 8 de diciembre: Inmaculada Concepción.

- 25 de diciembre: Natividad del Señor.

En la relación anterior está incluida la otra fiesta local, que será fijada a propuesta de los Ayuntamientos respectivos, y que en este Ayuntamiento será el día 12 de noviembre de 2018.

Segundo.- La distribución del cómputo anual de la jornada de trabajo en el Ayuntamiento de Unzué para el personal de servicios múltiples, queda fijado, de conformidad con la Ley Foral 26/2012, de 26 de diciembre, en 1.592 horas efectivas de trabajo, se realizará de la siguiente forma:

La jornada diaria de trabajo de lunes a viernes tendrá, con carácter general, una duración de 7 horas y 20 minutos, salvo en aquellos contratos de jornada parcial, que la duración de la jornada será la firmada.

Tercero.- Del calendario de trabajo para el año 2018 del personal de servicios múltiples, aprobado, resultan 21,33 horas sobrantes que se disfrutarán por los trabajadores de servicios múltiples libremente.

Cuarto.- El horario de atención al público y de apertura del Registro General del Ayuntamiento de Unzué será los martes y jueves de 11:00 a 14:30.

Quinto.- Se declaran inhábiles a efectos del cómputo de plazos en el año 2018, todos los sábados, domingos y los días declarados festivos en el dispositivo primero de la presente Resolución, conforme a la declaración que ha realizado el Gobierno de Navarra, en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra, incluyendo los de las Administraciones Locales.

Sexto.- Proceder a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Navarra, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Unzué.

Séptimo.- Notificar la presente resolución junto con el calendario laboral a todo el personal de servicios múltiples del Ayuntamiento, y dar cuenta de la misma al Pleno en la primera sesión ordinaria que éste.

Unzué, 27 de febrero de 2018.- La Alcaldesa-Presidenta, Encarna Ducun Izpura.

Código del anuncio: L1802806