Última revisión
24/03/2006
Convenio Colectivo de Empresa de ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S.A. (EXPLOTACION DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS) (35002931012001) de Las Palmas
GPT Iberley IA
Copiloto jurídico
Revision Salarial del Convenio Colectivo de la empresa Estacionamientos y Servicios, S.A. (Explotacion de Diversos Aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria) (Boletín Oficial de Las Palmas num. 37 de 24/03/2006)
VISTA la solicitud presentada el día 9 de febrero de 2006 para la inscripción de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa “ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S. A. (EXPLOTACIÓN DE DIVERSOS APARCAMIENTOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)”, suscrito con fecha 6 de noviembre de 2004, de una parte dicha empresa, y de otra los delegados de personal, en representación de los trabajadores, de conformidad con lo dispuesto en el art. 9.2 y 3 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo (B. O. E. 29 de marzo), Real Decreto 1033/1984, de 11 de abril, sobre transferencias de funciones a la Comunidad Autónoma de Canarias, la disposición final primera del Decreto 29/1985, de 1 de agosto, sobre creación de Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Canarias y el art.12.1. g), del Decreto39/2005, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, esta Dirección General,
RESUELVE
PRIMERO.- Ordenar la inscripción de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa “ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S. A. (EXPLOTACIÓN DE DIVERSOS APARCAMIENTOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)” en el Registro de Convenios Colectivos y su notificación a la Comisión Negociadora.
SEGUNDO.- Depositar el texto original del mismo en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (S. E. M. A. C.) de esta Dirección de Trabajo.
TERCERO.- Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia. EL DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO, Pedro Tomás Pino Pérez.
ACTA DE ACUERDO FINAL REPRESENTACIÓN SOCIAL
Dª. Lucía Valido Vega (I. C.)
D. Rafael Moreno Farray(I. C.)
D. Domingo Izquierdel Rosario (I. C.)
D. Norberto Jiménez Avero (I. C.)
REPRESENTACIÓN EMPRESARIAL
D. Luis Climent Pintado
En la ciudad de Las Palmas, siendo las 12: 00 horas del día 23 de Enero de 2006, se reúne en los locales de la Empresa ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS, S. A. la Comisión Negociadora del Convenio del servicio de explotación de diversos aparcamientos en Las Palmas de Gran Canaria, al objeto de llegar a los siguientes acuerdos.
Después de diversas deliberaciones, las partes acuerdan:
1. Dar por definitivo el aumento del I. P. C. anual referido al año 2005, en el 3,7%.
2. Revisar y aprobar la tabla salarial del año 2005 en el I. P. C. real de dicho año (3,7%) más 0,40 puntos, siendo el total el 4,10%, sobre la tabla salarial vigente a 31 de Diciembre de 2004.
3. Aprobar la tabla salarial para el año 2006 en la previsión oficial de dicho año (2%) más 0,50 puntos, siendo el total el 2,50%, que será regularizada a final de año con el I. P. C. definitivo.
4. Dar traslado de este acuerdo a la Autoridad Laboral para su registro y posterior publicación en el B. O. P. Sin más asuntos que tratar se da por finalizada la reunión, firmando los presentes en prueba de conformidad.
ESTACIONAMIENTOS Y SERVICIOS S. A.
Anexo
TABLA SALARIAL DEL PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO DE EXPLOTACIÓN DE DIVERSOS APARCAMIENTOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA:
Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI
(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)
