Convenio Colectivo de Empresa de PUBLISHER NAVALMORAL S.L. de Cáceres

Empresa Autonomico.

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación del Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa Publisher Navalmoral, S. L., sobre actualización de tablas salariales para el año 2002 de la provincia de Cáceres. Expte.: 36/2002. 30/01/2003 Diario Oficial de Extremadura
RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación de Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa Publisher Navalmoral, S. L., sobre actualización de tablas salariales para el año 2001, de la provincia de Cáceres (Expte. 1/2002). 12/02/2002 Diario Oficial de Extremadura

RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se acuerda la inscripción en el Registro y publicación de Acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa Publisher Navalmoral, S. L., sobre actualización de tablas salariales para el año 2001, de la provincia de Cáceres (Expte. 1/2002). (Diario Oficial de Extremadura núm. 18 de 12/02/2002)

A C U E R DA :

Primero.-

Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de la Dirección General de Trabajo de la Consejería del mismo nombre, con notificación de ello a las partes firmantes.

Segundo.-

Disponer su publicación en el “Diario Oficial de Extremadura” y en el “Boletín Oficial de la Provincia” de Cáceres.

Así lo acuerdo, mando y firmo en Mérida, a 15 de enero de 2002.

El Director General de Trabajo, JOSÉ LUIS VILLAR RODRÍGUEZ

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DE LA EMPRESA “PUBLISHER NAVALMORAL, S. L.”

En Navalmoral de la Mata, a 11 de diciembre de dos mil uno se reúnen:

– Por parte empresarial D. JULIÁN GARCÍA DERECHO y D. JOSÉ RAMÓN BARBADO SÁNCHEZ.

– Por parte de los trabajadores Dña. MARÍA JOSÉ GÓMEZ BARBADO. Todos ellos componen la comisión mixta paritaria para la negociación del convenio colectivo de la empresa PUBLISHER NAVALMORAL, S. L., y se reúnen al objeto de estudiar la tabla de Salarios para 2001.

Los señores reunidos, por unanimidad,

A C U E R DA N :

1.- Aprobar la Tabla Salarial que regirá para el ejercicio 2001 y que figura como Anexo del presente documento.

2.- Igualmente se rectifica el ámbito de aplicación del convenio, pasando a ser aplicable a todos los centros de trabajo que tenga o pudiera tener Publisher Navalmoral, S. L. en todo el territorio nacional.

Sin tener más asuntos que tratar se da por finalizada la sesión, firmándose el presente acta en prueba de conformidad, acordando asimismo remisión de la misma a la Consejería de Trabajo de la Junta de Extremadura a los efectos que proceda.

Por parte empresarial, Julián García Derecho y José Ramón Barbado Sánchez.

Por los trabajadores, María José Gómez Barbado.

Esta norma contiene tablas, si desea consultarlas pulse AQUI

(Para poder leer los documentos es necesario el lector Adobe Acrobat)