Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE BERASTEGI. PERSONAL LABORAL de Gipuzkoa

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Octubre de 2013 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion Modificacion del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal laboral Udalhitz. 01/10/2013 Boletín Oficial de Gipuzkoa 01/10/2013 Documento oficial en PDF

Modificacion del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal laboral Udalhitz. (Boletín Oficial de Gipuzkoa núm. 187 de 01/10/2013)
MANTENIMIENTO DE LA VIGENCIA DEL ACUERDO REGULADOR DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS VASCAS (UDALHITZ 2008-2010)

El Ayuntamiento Pleno en la sesión celebrada el 12 de setiembre de 2013 adoptó el acuerdo de ratificar el Decreto de Alcaldía de fecha 26 de junio de 2013, aprobándose el mantenimiento de la vigencia del acuerdo regulador de las condiciones de trabajo del personal laboral de las Instituciones Públicas Vascas (Udalhitz 2008-2010), consistente en:

«Dar una nueva redacción al artículo 4.4 del Acuerdo Regulador de las condiciones de trabajo del personal laboral de las instituciones locales vascas 2008-2010, de tal manera, que sustituyendo el anterior artículo 4.4.quederedactado en los siguientes términos:

Artículo 4. 4.

«De conformidad con lo establecido en el artículo 86.3 del Estatuto de los Trabajadores, tras la modificación introducida por la redacción de la Ley 3/2012, de 6 de julio, de medidas urgentes para la reforma del mercado laboral, se pacta que hasta que no se llegue a nuevo Acuerdo el presente mantendrá su vigencia en todas aquellas previsiones que jurídicamente sean de aplicación».

Recursos.

Contra el presente acuerdo, que es definitivo y pone fin e la via administrativa, los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Donostia - San Sebastián, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su notificación y/o publicación.

No obstante, con carácter protestativo y previamente a la vía Contencioso Administrativa, podrán interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación y/o publicación. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición o se haya producido su desestimación presunta.

Todo ello, sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Berastegi, a 16 de setiembre de 2013.El alcalde, Aritz Mujika Saizar. (8973)