Modificacion/Interpretacion. Convenio Colectivo de Empresa de AYUNTAMIENTO DE TORREBLANCA. PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO de Castellón

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 22 de Diciembre de 2015 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Modificaciones/Revisiones
Tipo Título F. Publicación Boletin F. Vigor PDF
Modificacion/Interpretacion RECUPERACION PAGA EXTRAORDINARIA DE 2012 TANTO PERSONAL FUNCIONARIO COMO PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREBLANCA 22/12/2015 Boletín Oficial de Castellón 22/12/2015 Documento oficial en PDF

RECUPERACION PAGA EXTRAORDINARIA DE 2012 TANTO PERSONAL FUNCIONARIO COMO PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE TORREBLANCA (Boletín Oficial de Castellón núm. 157 de 22/12/2015)

PRIMERO.- Aprobar el abono, en función del tiempo trabajado, del importe correspondiente a los días devengados de la paga extraordinaria y de la paga adicional del complemento específico de diciembre de 2012, a los empleados públicos, tanto personal funcionario como personal laboral, que se encontraban en activo en dichas fechas, en los términos establecidos en el presente acuerdo.

SEGUNDO.- Los importes debidos de los días devengados de la paga extraordinaria y paga adicional del complemento específico del mes de diciembre de 2012 se harán efectivos en el ejercicio presupuestario 2016. Estos abonos se aplicarán de oficio a todo el perso- nal que se encuentre de alta en la nómina del mes en que se proceda al abono.

TERCERO.- El personal del Ayuntamiento de Torreblanca que no se encuentre de alta en la Seguridad Social en la fecha en que se proceda al abono de los importes debidos, y tenga derecho a la percepción de importes devengados por este concepto deberá solicitarlo de manera individual. En el caso de empleados públicos municipales ya fallecidos, la solicitud para percibir las cantidades adeudadas y devengadas en 2012 podrá ser formalizada por sus herederos legales.

CUARTO.- Lo establecido en el presente acuerdo no será de aplicación al personal que ya ha percibido los importes correspondien- tes liquidados, por sentencia judicial firme o por cualquier otra causa.

QUINTO.- El presente acuerdo será remitido al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación, general conocimiento y efectos oportunos.

En Torreblanca, a 18 de diciembre de 2015 La Alcaldesa, Mª Josefa Tena Martínez. (documento firmado electrónicamente).