C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L. (41005072022010) de Sevilla

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 02 de Junio de 2010 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Acuerdo de adhesion adoptado por el Centro de Trabajo en Sevilla de la empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L. (codigo: 4105072), al Convenio Colectivo de la misma empresa en la provincia de Barcelona (Boletín Oficial de Sevilla núm. 125 de 02/06/2010)

Preambulo

Visto el acuerdo de adhesión adoptado por el Centro de Trabajo en Sevilla de la empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L. (código: 4105072), al Convenio Colectivo de la misma empresa en la provincia de Barcelona.

Visto lo dispuesto en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo (E.T.), en relación con el artículo 2.b) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, serán objeto de inscripción los convenios elaborados conforme a lo establecido en el título III del referido Real Decreto y sus revisiones, debiendo ser presentados ante la autoridad laboral a los solos efectos de su registro, publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia y remisión, para su depósito, al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (C.M.A.C.).

Visto lo dispuesto en el artículo 2.b del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, que dispone que serán objeto de inscripción en los registros de convenios de cada una de las delegaciones de trabajo los convenios elaborados conforme a lo establecido en el título III del referido estatuto, sus revisiones y los acuerdos de adhesión a un convenio en vigor.

Esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo.

Acuerda:


Primero.-

Registrar el acuerdo de adhesión adoptado por el Centro de Trabajo en Sevilla de la empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L., al Convenio Colectivo de misma empresa en la provincia de Barcelona.


Segundo.-

Remitir el mencionado Convenio al C.M.A.C. para su depósito.


Tercero.-

Comunicar este acuerdo a las representaciones económica y social de la comisión negociadora, en cumplimiento del artículo 3 del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo.


Cuarto.-

Disponer su publicación gratuita en el «Boletín Oficial» de la provincia.

En Sevilla a 18 de mayo de 2010.-El Delegado Provincial, P.S.: La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina

Varo (Orden de 21 de abril de 2010, «BOJA» número 83 de 30 de abril de 2010).


Acta de adhesión al Convenio Colectivo de Colomer Beauty and Professional Products, S.L., para los centros de trabajo de calle Tirso de Molina n.º 40, Cornellà de Llobregat, calle Castillejos n.º 220 y avenida Diagonal n.º 333 de Barcelona.

En Sevilla a 14 de diciembre de 2009.

Reunidos

De una parte, don Antonio Armengol Aragonés, mayor de edad, provisto de D.N.I. núm. 39.699.264-E, actuando en nombre y representación de la mercantil Colomer Beauty and Professional Products, S.L. (en adelante, «Colomer» o «la Compañía»), con domicilio social en calle Tirso de Molina n.º 40 de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

De otra parte, la representación legal de los trabajadores del centro de trabajo de la empresa en Sevilla, formada por los

Delegados de Personal que se citan:

Don Eduardo Ledesma Contreras, mayor de edad, provisto de D.N.I. n.º 28.551.215-G, y con domicilio en CP/41807, C/Picasso (Villas Tab) de Espartinas (Sevilla), actuando en su propio nombre y representación.

Don Emilio Rodríguez Llamas, mayor de edad, provisto de D.N.I. n.º 27.859.726-X, y con domicilio en CP/41005, C/Benito Mas y Prat N.º 9 4.º-A de Sevilla, actuando en su propio nombre y representación.

Siendo las 12.00 horas de la fecha señalada en el encabezamiento, se reúnen las personas arriba relacionadas al objeto de formalizar el Acta de adhesión del centro de trabajo de Sevilla de la Compañía al Convenio Colectivo de Colomer Beauty and Professional Products, S.L., para los centros de trabajo de calle Tirso de Molina n.º 40, en Cornellà de Llobregat, y Calle Castillejos n.º 220 y avenida Diagonal n.º 333, en Barcelona.

Ambas partes reconociéndose, mutua y recíprocamente, capacidad legal bastante para obligarse en virtud del presente documento, libre y voluntariamente.

Manifiestan

I. Que el Centro de Trabajo de Sevilla, pertenece a la Empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L.

II. Que la mencionada Compañía dispone de Convenio Colectivo para los centros de trabajo de calle Tirso de Molina n.º 40, en Cornellà de Llobregat, y Calle Castillejos n.º 220 y avenida Diagonal n.º 333, en Barcelona., sito en la provincia de Barcelona.

III. Que dicho Convenio Colectivo será publicado en el «Butlletí Oficial» de la provincia de Barcelona, encontrándose vigente desde la fecha de su firma, 21 de julio de 2009.

IV. Que los empleados del Centro de Trabajo de Sevilla no están afectados por ningún Convenio Colectivo de ámbito estatal, sectorial o de empresa vigente en la actualidad, todo ello por cuanto en fecha 29 de noviembre de 2007, denunciaron el Convenio que venían aplicando, esto es, el Convenio Colectivo Sindical de la empresa Henry Colomer, S.A.

En su virtud, han alcanzado los siguientes

Acuerdos:


Primero.-

Las partes firmantes acuerdan adherirse a la totalidad del Convenio Colectivo de empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L., de conformidad con el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores (en adelante, también ET).


Segundo.-

La mencionada adhesión afectará a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Sevilla.


Tercero.-

La referida adhesión se comunicará al Servicio de Relaciones Colectivas de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Empleo, a efectos de registro de la misma, de acuerdo con el artículo 92.1 ET.


Cuarto.-

La citada adhesión implicará que todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Sevilla quedarán afectados por el Convenio Colectivo de Colomer Beauty and Professional Products, S.L., para los centros de trabajo de calle Tirso de Molina n.º 40, en Cornellà de Llobregat, y Calle Castillejos n.º 220 y avenida Diagonal n.º 333, en Barcelona en los términos de vigencia establecidos en el artículo 86 ET.

Y, sin nada más que acordar, estando todas las partes conformes con cuanto antecede, dan lectura a la presente Acta, la cual es aprobada por unanimidad y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

En Sevilla a 14 de diciembre de 2009.-Por Colomer Beauty and Professional Products, S.L., Antonio Armengol Aragonés; los Delegados de Personal, Eduardo Ledesma Contreras y Emilio Rodríguez Llamas.