C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L. (CENTROS DE TRABAJO C/TIRSO DE MOLINA, CASTILLEJOS Y AVENIDA DIAGONAL) de Granada

Empresa Provincial. Versión VIGENTE. Validez desde 22 de Diciembre de 2010 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:

Acta de adhesion al convenio colectivo de Colomer Beauty And Professional Products, S.L., para los centros de trabajo de la calle Tirso de Molina nº 40, Cornella de Llobregat, calle Castillejos nº 220 y avenida Diagonal nº 333 de Barcelona (Boletín Oficial de Granada núm. 243 de 22/12/2010)

Preambulo

Expte.: 21/2010

Sector: Colomer Beauty and Professional Products, S.L.

Código Convenio: sin código

Visto el contenido del acta de la reunión celebrada el día 12 de noviembre de 2010, suscrita por la representación de la empresa Colomer Beauty and Professional Products, S.L., de Granada y los trabajadores de la misma, presentada el 28 de junio de 2010 en esta Delegación Provincial, y subsanados los defectos observados el 25 de noviembre de 2010 en la que consta el acuerdo alcanzado para adherirse al vigente convenio colectivo de la empresa Colomer Beaty and Professional Productos, S.L., de Barcelona, y de conformidad con el artículo 92 apartado 1º de la Ley 8/1980 de 10 de marzo, y en el artículo 2º, apartado b) del Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía,

ACUERDA:


Primero.

Inscribir el texto de la referida acta, en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo de esta Delegación Provincial, con notificación a las partes.


Segundo.

Remitir el texto original de la indicada acta, una vez registrada, al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación para su depósito.


Tercero.

Disponer la publicación del indicado texto en el Boletín Oficial de la Provincia.

Granada, 29 de noviembre de 2010.

-La Delegada Provincial, P.S.R. Decreto 136/2010, la Secretaria General, fdo.: Inmaculada Puertas Tejero.


ACTA DE ADHESION AL CONVENIO COLECTIVO DE COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L., PARA LOS CENTROS DE TRABAJO DE LA CALLE TIRSO DE MOLINA Nº 40, CORNELLA DE LLOBREGAT, CALLE CASTILLEJOS Nº 220 Y AVENIDA DIAGONAL Nº 333 DE BARCELONA

En Granada, a 12 de noviembre de 2010.

REUNIDOS

De una parte, D. Antoni Armengol Aragonés, mayor de edad, provisto de D.N.I núm. 39.699.264-E, actuando en nombre y representación de la mercantil COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L. (en adelante, "COLOMER" o "la Compañía").

De otra parte, la representación legal de los trabajadores del Centro de Trabajo de la Compañía en Granada, sito en la calle San Gerónimo nº 24, CP 18001 Granada, formada por el Delegado de Personal que se cita:

D. Francisco Barragán Camacho, mayor de edad, provisto de D.N.I. nº 24.099.317-D, y con domicilio en CP/18194, Cúllar Vega (Granada), actuando en su propio nombre y representación.

Siendo las 10:00 horas de la fecha señalada en el encabezamiento, se reúnen las personas arriba relacionadas al objeto de formalizar el Acta de adhesión del centro de trabajo de Granada de la Compañía al Convenio Colectivo de COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L., para los centros de trabajo de la calle Tirso de Molina nº 40, en Cornellá de Llobregat, y calle Castillejos nº 220 y avenida Diagonal nº 333, en Barcelona.

Ambas partes reconociéndose, mutua y recíprocamente, capacidad legal bastante para obligarse en virtud del presente documento, libre y voluntariamente,

MANIFIESTAN

I. Que el centro de trabajo de Granada, sito en la calle San Gerónimo nº 24, CP 18001 Granada, pertenece a la Compañía COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L.

II. Que la mencionada Compañía dispone de Convenio Colectivo para los centros de trabajo de la calle Tirso de Molina nº 40, en Cornellá de Llobregat, y calle Castillejos nº 220 y avenida Diagonal nº 333, en Barcelona.

III. Que dicho Convenio Colectivo fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, en fecha 1 de enero de 2010.

IV. Que los empleados del Centro de Trabajo de Granada no están afectados por ningún Convenio Colectivo de ámbito estatal, sectorial o de empresa vigente en la actualidad, todo ello por cuanto en fecha 29 de noviembre de 2007 fue denunciado el Convenio que venían aplicando, esto es, el Convenio Colectivo Sindical de la Compañía HENRY COLOMER, S.A, aplicable al centro de la Compañía en Sevilla, y de aplicación en virtud de Acuerdo publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, de fecha 1 de junio de 1977.

En su virtud, han alcanzado los siguientes,

ACUERDOS


PRIMERO.-

Las partes firmantes acuerdan adherirse a la totalidad del Convenio Colectivo de la Compañía COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L. para los centros de trabajo de la calle Tirso de Molina nº 40, en Cornellá de Llobregat, y calle Castillejos nº 220 y avenida Diagonal nº 333, en Barcelona, de conformidad con el artículo 92.1 del Estatuto de los Trabajadores (en adelante, también ET).


SEGUNDO.-

La mencionada adhesión afectará a todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Granada.


TERCERO.-

La referida adhesión se comunicará al Servicio de Relaciones Colectivas de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Empleo, a efectos de registro de la misma, de acuerdo con el artículo 92.1 ET.


CUARTO.-

La citada adhesión implicará que todos los trabajadores del Centro de Trabajo de Granada quedarán afectados por el Convenio Colectivo de COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L., para los centros de trabajo de calle Tirso de Molina nº 40, en Cornellá de Llobregat, y Calle Castillejos nº 220 y Avenida Diagonal nº 333, en Barcelona, en los términos de vigencia establecidos en el artículo 86 ET.

Y, sin nada más que acordar, estando todas las partes conformes con cuanto antecede, dan lectura a la presente Acta, la cual es aprobada por unanimidad y a un solo efecto, en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Fdo.: Antoni Armengol Aragonés, COLOMER BEAUTY AND PROFESSIONAL PRODUCTS, S.L.; Fdo.: Francisco Barragán Aragonés, Delegado de Personal.