C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de DABA AQUAVENDING de BOE

Empresa Estatal. Versión VIGENTE. Validez desde 19 de Febrero de 2007 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:


RESOLUCION de 5 de febrero de 2007, de la Direccion General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de adhesion de la empresa Daba Aquavending (Codigo de Convenio n.º 9016472), S. L. al Convenio Colectivo de distribuidores mayoristas de alimentacion de la provincia de Barcelona (Codigo de Convenio n.º 0801355). (Boletín Oficial del Estado núm. 43 de 19/02/2007)

Esta Dirección General de Trabajo, resuelve:

Primero.–Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de Adhesión en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.–Disponer su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 5 de febrero de 2007.–El Director General de Trabajo, Raúl Riesco Roche.

ACUERDO DE ADHESIÓN DE LA EMPRESA DABA AQUAVENDING, S. L. AL CONVENIO COLECTIVO DE DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE ALIMENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE BARCELONA

En Sant Quirze del Vallés siendo las 13 horas del día 20 de noviembre de 2006.

REUNIDOS

La Dirección de la empresa Daba Aquavending S. L. junto con el Comité de Empresa, a los efectos de tratar sobre el Convenio Colectivo de aplicación a la empresa, una vez debatido el tema se llega al siguiente ACUERDO

1.ºDado que los reunidos constituyen la totalidad de los legales representantes de los trabajadores de la empresa, ambas partes se reconocen recíprocamente la capacidad y la legitimidad para otorgar el presente acto.

2.ºAmbas partes por unanimidad acuerdan la adhesión total al Convenio Colectivo para los Distribuidores Mayoristas de Alimentación de la Provincia de Barcelona. Código de Convenio 0801355

3.ºEsta adhesión afectará y será de aplicación a todos los centros de trabajo que en la actualidad la empresa tiene distribuidos por todo el territorio Español, así como a los que se puedan crear en el futuro.

4.ºSe faculta a cualquiera de las partes para que pueda registrar el presente acuerdo ante la Dirección General de Trabajo y solicitar su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Comité de Empresa: Marta Frutos. José Antonio González. Enric Centelles. Joan Locubiche.

Empresa: Fermín Cortés. Joan Miro. Mireia Coloma.