C. Colectivo. Convenio Colectivo de Empresa de FUNDACION DISMINUIDOS FISICOS DE ESPAÑA de BOE

Empresa Estatal. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2007 en adelante

TIEMPO DE LECTURA:


RESOLUCION de 20 de octubre de 2008, de la Direccion General de Trabajo, por la que se registra y publica el acta del Acuerdo de adhesion de la Fundacion Disminuidos Fisicos de España al Convenio colectivo de la Fundacion Disminuidos Fisicos de Aragon. Codigo de Convenio n. º 9013892. (Boletín Oficial del Estado núm. 267 de 05/11/2008)

Esta Dirección General de Trabajo resuelve:

Primero. – Ordenar la inscripción del citado Acuerdo de Adhesión en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. – Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 20 de octubre de 2008. – El Director General de Trabajo, José Luis Villar Rodríguez.

FUNDACIÓN DISMINUIDOS FÍSICOS DE ESPAÑA

Acta de adhesión

Dirección de empresa: José Miguel Monserrate Monforte.

Delegados de los trabajadores: Angel Sánchez de Castro López. Juan Antonio Tuz Romero. Juan Andrés Lucas Marín. Gerardo Fernández Pérez.

Madrid a veinte de mayo de 2008. Reunidos en los locales de la empresa los delegados de los trabajadores y el representante de la empresa Fundación Disminuidos Físicos de España arriba relacionados y reconociéndose mutuamente como interlocutores válidos.

ACUERDAN

La adhesión al Convenio Colectivo Interprovincial de Disminuidos Físicos de Aragón, aprobado el 11 de enero de 2007, publicado en el BOE número 65, de 16 de marzo de 2007.

Y en prueba de conformidad firman en el lugar y fecha indicados. Dirección de empresa Delegados de trabajadores