Convenio Colectivo de Empresa de FORJANOR, S.A (VILLALBA) (28013352012005) de Madrid
Convenios
Convenio Colectivo de Emp... de Madrid

Última revisión
22/01/2024

Revisión. Convenio Colectivo de Empresa de FORJANOR, S.A (VILLALBA) (28013352012005) de Madrid

Empresa Autonómico. Versión VIGENTE. Validez desde 01 de Enero de 2021 en adelante

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Resolución de 28 de diciembre de 2023, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del acuerdo de modificación del convenio colectivo de la empresa Musashi Spain Villalba, S. L. (Código 28013352012005) (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid num. 17 de 20/01/2024)

Examinado el acuerdo de modificación del convenio colectivo de la empresa Musashi Spain Villalba, S. L., por el que se modifica el mencionado convenio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2.1.a) del Real Decreto 713/2010 de 28 de mayo sobre registro y depósito de convenios colectivos, acuerdos colectivos de trabajo y planes de igualdad, y en el artículo 90.2 y 3 del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2015 de 23 de octubre, y con el artículo 1 del Decreto 38/2023, de 23 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 31 del Decreto 230/2023, de 6 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, esta Dirección General,

RESUELVE

1. Inscribir dicho acuerdo de modificación, en el Registro de Convenios Colectivos, Acuerdos colectivos de trabajo y Planes de Igualdad de esta Dirección y proceder al correspondiente depósito en este Organismo.

2. Disponer la publicación del presente Anexo, obligatoria y gratuita, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Viceconsejería de Economía y Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con los artículos 112, 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en el plazo de un mes, contándose desde el día siguiente de esta notificación, prorrogándose al primer día hábil siguiente cuando el último sea inhábil.

Madrid, a 28 de diciembre de 2023.?La Directora General de Trabajo, Silvia Marina Parra Rudilla.

ACTA COMISIÓN NEGOCIADORA CONVENIO COLECTIVO MUSASHI SPAIN VILLALBA

En Collado Villalba a 19 de Enero de 2023

Reunida la Comisión negociadora del Convenio Colectivo de Musashi Spain Villalba en el centro de trabajo de la empresa sito en Camino del Molino 5, 28400 Collado Villalba (Madrid), las siguientes personas y en la representación que ostentan:

Por la Empresa:

Juan Carlos García González ? Director de Planta

Javier Navas López ? Director de Producción

Daniel Perela Gamo ? Director Financiero

Rubén Sanz Ibáñez ? Responsable de RRHH

Por el Comité de Empresa:

Sergio Mata Martínez ? Presidente del Comité (UGT)

Cristina Garrido Cerezo ? Secretaria del Comité (UGT)

Alejandro Esteban Domingo ? (UGT)

Germán García Mogedano ? (UGT)

Óscar Manuel Martínez Pérez ? (UGT)

Miguel Ángel Suárez Valera ? (UGT)

Rubén Edgar del Oso Sánchez ? (UGT)

Fernando Gómez-Calcerrada Gonzalo ? (CCOO)

Álvaro González Greciano ? (CCOO)

A los efectos de la presenta acta, la representación legal de los trabajadores y la empresa podrán ser denominadas conjuntamente como ?las partes?.

Reconociéndose mutua y recíprocamente las partes la capacidad legal necesaria para la suscripción del Convenio Colectivo de Musashi Spain Villalba, S.L.,

MANIFIESTAN

Primero.- Que por causas ajenas a la voluntad de las partes, se ha detectado un error en las tablas salariales subidas en el REGCON.

ACUERDAN

Primero.- Las partes acuerdan sustituir las tablas erróneamente subidas ante el Registro de Convenios Colectivos, aprovechando a actualizar los años 2022 y 2023 con las subidas acordadas en el texto del Convenio Colectivo de Musashi Spain Villalba, S.L. y dejando así éstas como las tablas definitivas.

Segundo.- Las partes acuerdan realizar cuantos trámites sean precisos ante el Registro de Convenios Colectivos para la correcta actualización de las tablas salariales.

Y para que así conste, las partes firman el presente acuerdo en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.

Juan Carlos García González Javier Navas López

Daniel Perela Gamo Rubén Sanz Ibáñez

Sergio Mata Martínez (UGT) Cristina Garrido Cerezo (UGT)

Alejandro Esteban Domingo (UGT) Germán García Mogedano (UGT)

Óscar Manuel Martínez Pérez (UGT) Miguel Ángel Suárez Valera (UGT)

Rubén Edgar del Oso Sánchez (UGT)

Fernando Gómez-Calcerrada Gonzalo (CCOO) Álvaro González Greciano (CCOO)

TABLAS SALARIALES

(TABLAS OMITIDAS. VER PDF)