Última revisión
Acta de aprobación del plan de seguridad y salud en el trabajo
Formulario
Relacionados:
Voces
Jurisprudencia
Prácticos
Formularios
Resoluciones
Temas
Orden: laboral
Fecha última revisión: 20/05/2022
Resumen:
Según el art. 7 del Real Decreto 1627/1997, de 24 de octubre, el plan de seguridad y salud deberá ser aprobado, antes del inicio de la obra, por el coordinador en materia de seguridad y de salud durante la ejecución de la obra.
- Obra o instalación: [ESPECIFICAR].
- Localidad y situación: [ESPECIFICAR].
- Promotor (propiedad): [ESPECIFICAR].
- NIF: [NÚMERO].
- Autor del proyecto de obras: [ESPECIFICAR].
- Dirección de obra: [ESPECIFICAR].
- Coordinador durante la elaboración del proyecto: [ESPECIFICAR].
- Autor del estudio (1) de Seguridad y Salud: [ESPECIFICAR].
- Coordinador de Seguridad y Salud durante la ejecución de la obra: [ESPECIFICAR].
- Empresa contratista: [ESPECIFICAR].
D./D.ª [NOMBRE], con DNI [NÚMERO], en su condición de
Ver el documento "Acta de aprobación del plan de seguridad y salud en el trabajo"
Acceda bajo demandaAccede a más de 4.000.000 de documentos
Localiza la información que necesitas