Acuerdo entre empresa y trabajador para la asimilación de las funciones a realizar a otra categoría o grupo profesional en el convenio existente.

Documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Regulación de la movilidad funcional y geográfica de los trabajadores

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 29/02/2016

    Los Art. 39-41 ,Estatuto de los Trabajadores, reconocen al empresario, en virtud del poder de dirección y de las necesidades de la empresa, la posibilidad de realizar modificaciones de las condiciones de trabajo inicialmente pactadas. Habiendo estu...

  • Proceso laboral especial en materia de clasificación profesional

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 30/05/2016

    Según el apdo. 2, Art. 39 ,ET, en el caso de encomienda de funciones superiores a las del grupo profesional por un periodo superior a seis meses durante un año u ocho durante dos años, el trabajador podrá reclamar el ascenso, si a ello no obsta ...

  • Características de la regulación laboral para actividades agrícolas, forestales y pecuarias

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 06/11/2015

    El Laudo Arbitral de 6 de octubre de 2000, se aplica a las empresas agrícolas, forestales y pecuarias (y sus trabajadores), las industrias complementarias de las actividades agrarias y sus trabajadores (elaboración de vino, aceite o queso), así co...

  • Tipos de pactos y cláusulas adicionales al contrato de trabajo

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 14/07/2016

    Las partes de una relación laboral pueden formalizar, por voluntad de ambas o unilateralmente, cláusulas adicionales y pactos al contrato de trabajo.  A pesar de la regulación específica de alguna de las posibilidades en el Estatuto de los Traba...

  • Principio de condición mas beneficiosa en el derecho laboral

    Órden: Laboral Fecha última revisión: 03/03/2016

    El fundamento legal del principio de condición mas beneficiosa hay que buscarlo en el apdo. 1 c) del Art. 3 ,Estatuto de los Trabajadores conforme al cual los derechos y obligaciones concernientes a la relación laboral se regulan «por la voluntad...

Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
Ver más documentos relacionados
  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 21/04/2017

En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [ANIO]

 

REUNIDOS

De una parte, D./Dña. [NOMBRE], en su calidad de legal representante de la empresa [NOMBRE], con CIF núm. [NUMERO] y domicilio social en [DOMICILIO_SOCIAL].

Y, de otra, D./Dña. [NOMBRE] en posesión del DNI núm. [DNI] como trabajador/a de la empresa cuyos datos figuran en el encabezamiento, desde [FECHA], y con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO].

MANIFIESTAN

I. Que D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] ha sido contratado por la mercantil para la realización de las siguientes funciones:

- [ESPECIFICAR].

- [ESPECIFICAR].

II. Que a las relaciones laborales entre la mercantil y sus trabajadores resulta de aplicación el convenio colectivo [ESPECIFICAR] publicado en el Boletín Oficial de [ESPECIFICAR] y vigente hasta [ESPECIFICAR].

III. Que las funciones a realizar por D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] descritas anteriormente no tienen una correspondencia específica con las especificadas para los grupos profesionales existentes en el art. número [NUMERO] del convenio aplicable.

ACUERDAN

Primero. D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] será asimilado a todos los efectos al grupo profesional número [NUMERO], denominado “[ESPECIFICAR]”, por entenderlo como el más aproximado a las funciones y tareas que realizará y teniendo en cuenta  [ESPECIFICAR] (1)

. En concreto en lo relativo a

Ver el documento " Acuerdo entre empresa y trabajador para la asimilación de las funciones a realizar a otra categoría o grupo profesional en el convenio existente. "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
Grupo profesional
Convenio colectivo
Principio de condición más beneficiosa
Publicación del Convenio Colectivo

No se han encontrado resultados...