Acuerdo entre empresa y trabajador para la asimilación de las funciones a realizar a otra categoría o grupo profesional en el convenio existente.

  • Orden: Laboral
  • Fecha última revisión: 21/04/2017

En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [ANIO]

 

REUNIDOS

De una parte, D./Dña. [NOMBRE], en su calidad de legal representante de la empresa [NOMBRE], con CIF núm. [NUMERO] y domicilio social en [DOMICILIO_SOCIAL].

Y, de otra, D./Dña. [NOMBRE] en posesión del DNI núm. [DNI] como trabajador/a de la empresa cuyos datos figuran en el encabezamiento, desde [FECHA], y con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO].

MANIFIESTAN

I. Que D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] ha sido contratado por la mercantil para la realización de las siguientes funciones:

- [ESPECIFICAR].

- [ESPECIFICAR].

II. Que a las relaciones laborales entre la mercantil y sus trabajadores resulta de aplicación el convenio colectivo [ESPECIFICAR] publicado en el Boletín Oficial de [ESPECIFICAR] y vigente hasta [ESPECIFICAR].

III. Que las funciones a realizar por D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] descritas anteriormente no tienen una correspondencia específica con las especificadas para los grupos profesionales existentes en el art. número [NUMERO] del convenio aplicable.

ACUERDAN

Primero. D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A] será asimilado a todos los efectos al grupo profesional número [NUMERO], denominado “[ESPECIFICAR]”, por entenderlo como el más aproximado a las funciones y tareas que realizará y teniendo en cuenta  [ESPECIFICAR] (1)

. En concreto en lo relativo a

Ver el documento " Acuerdo entre empresa y trabajador para la asimilación de las funciones a realizar a otra categoría o grupo profesional en el convenio existente. "
¡Es gratis!

  • Accede a más de 4.000.000 documentos
  • Localiza la información que necesitas
No hay voces...

No se han encontrado resultados...