Acuerdo entre empresa y trabajador para el traslado a otro centro de trabajo
Formularios
Acuerdo entre empresa y t...de trabajo

Última revisión
01/01/2023

Acuerdo entre empresa y trabajador para el traslado a otro centro de trabajo

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

De acuerdo con el art. 40 del Estatuto de los Trabajadores, se produce un traslado individual cuando un trabajador -que no haya sido contratado específicamente para prestar sus servicios en empresas con centros de trabajo móviles o itinerantes-, sea destinado a un centro de trabajo distinto de la misma empresa que le exija cambios de residencia, por razones económicas, técnicas, organizativas o de producción que lo justifiquen. Se considerarán tales las que estén relacionadas con la competitividad, productividad u organización técnica o del trabajo en la empresa, así como las contrataciones referidas a la actividad empresarial.

De acuerdo con lo expuesto, el siguiente modelo ilustra la redacción del acuerdo suscrito entre empresa y trabajador/a para el traslado de la persona trabajadora a otro centro de trabajo.


En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [AÑO]

 

REUNIDOS

 

De una parte, D./D.ª [NOMBRE], en su calidad de legal representante de la empresa [NOMBRE_EMPRESA], con CIF n.º [NUMERO] y domicilio social en [DOMICILIO_SOCIAL].

Y, de otra,D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR_A]  en posesión del DNI n.º [DNI] como trabajador/a de la empresa desde [FECHA], y con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO].

 

Acuerdo entre empresa y trabajador para el traslado a otro centro de trabajo

Ver el documento "Acuerdo entre empresa y trabajador para el traslado a otro centro de trabajo"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas