Anuncio del recurso de suplicación para la jurisdicción social (interpuesto por el trabajador)
Formularios
Anuncio del recurso de su...rabajador)

Última revisión
01/01/2023

Anuncio del recurso de suplicación para la jurisdicción social (interpuesto por el trabajador)

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Tal como determina el art. 190 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), las Salas de lo Social de los Tribunales Superiores de Justicia conocerán de los recursos de suplicación que se interpongan contra las resoluciones dictadas por los Juzgados de lo Social de su circunscripción, así como contra los autos y sentencias que puedan dictar los Jueces de lo Mercantil que se encuentren en su circunscripción y que afecten al derecho laboral.

A tenor del art. 194 LRJS, «El recurso de suplicación deberá anunciarse dentro de los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, bastando para ello la mera manifestación de la parte o de su abogado, graduado social colegiado o de su representante, al hacerle la notificación de aquélla, de su propósito de entablarlo. También podrá anunciarse por comparecencia o por escrito de las partes o de su abogado o graduado social colegiado, o representante ante el juzgado que dictó la resolución impugnada, dentro del indicado plazo.»

La persona trabajadora podrá anunciar el recurso de suplicación con arreglo a los citados preceptos, valiéndose del siguiente formulario.


AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º [NUM_JUZGADO] DE [LOCALIDAD] ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE [COMUNIDAD_AUTONOMA]

 

AUTOS n.º [NUMERO]

Demandante: D./D.ª [NOMBRE]

Demandado: D./D.ª [NOMBRE]

 

D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], colegiado/a n.º [NUMEROCOLEGIADO_ABOGADO_CLIENTE] del Ilustre Colegio de Abogados de [CIUDAD], en representación de D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE], mayor de edad, con domicilio en [LOCALIDAD], calle [CALLE], y con D.N.I número [NIF_CIF_DNI_CLIENTE], quien resulta (DEMANDANTE/DEMANDADO) en el procedimiento que se ha señalado, ante el Juzgado al que me dirijo comparezco y como mejor en

Anuncio del recurso de suplicación para la jurisdicción social (interpuesto por el trabajador)

Ver el documento "Anuncio del recurso de suplicación para la jurisdicción social (interpuesto por el trabajador)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas