Apoderamiento mediante documento privado para representación del trabajador ante... Conciliación (SMAC)
Formularios
Apoderamiento mediante do...ión (SMAC)

Última revisión
01/01/2023

Apoderamiento mediante documento privado para representación del trabajador ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC)

Tiempo de lectura: 2 min

Tiempo de lectura: 2 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

La representación en un acto de conciliación ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), por parte de un/una trabajador/a puede realizarse mediante:

  • Poder notarial.
  • Poder «apud acta», otorgado mediante comparecencia ante cualquier unidad administrativa de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
  • Documento privado de apoderamiento, como se indica en el vigente Real Decreto 2756/1979, de 23 de noviembre, en consonancia con los arts. 5 y 6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Con ayuda del siguiente modelo, el trabajador podrá otorgar apoderamiento para ser representado ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación mediante documento privado.



APODERAMIENTO MEDIANTE DOCUMENTO PRIVADO PARA REPRESENTACIÓN DEL TRABAJADOR/A D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR] ANTE EL SERVICIO DE MEDIACIÓN Y CONCILIACIÓN DE [LOCALIDAD]

 

Expediente N.º: [NUMERO]

Parte actora: [NOMBRE]

Parte demandada: [NOMBRE]

Apoderamiento mediante documento privado para representación del trabajador ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC)

Ver el documento "Apoderamiento mediante documento privado para representación del trabajador ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC)"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas