Carta de sanción leve al trabajador ante inobservancia de los reglamentos y órde...stación de servicios
Formularios
Carta de sanción leve al ... servicios

Última revisión
01/01/2023

Carta de sanción leve al trabajador ante inobservancia de los reglamentos y órdenes para la prestación de servicios

Tiempo de lectura: 1 min

Tiempo de lectura: 1 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Tal como dispone el art. 58 del Estatuto de los Trabajadores, «Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable. (...) La sanción de las faltas graves y muy graves requerirá comunicación escrita al trabajador, haciendo constar la fecha y los hechos que la motivan.»

El siguiente formulario permite la comunicación al trabajador de una sanción ante falta leve, consistente en la inobservancia de los reglamentos y órdenes de servicio, así como la desobediencia a los mandos. La falta leve o amonestación es la sanción disciplinaria de menor gravedad que se puede imponer a un trabajador. Debe contener de forma clara y puntual la falta que se le imputa al trabajador.


En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [AÑO]

[NOMBRE_EMPRESA]

 

Sr./Sra. D./D.ª [NOMBRE_TRABAJADOR_A]

Muy Señor/a nuestro/a:

La dirección de esta entidad ha decidido imponerle una amonestación por escrito ante la inobservancia de los reglamentos y órdenes para la prestación de servicios al

Carta de sanción leve al trabajador ante inobservancia de los reglamentos y órdenes para la prestación de servicios

Ver el documento "Carta de sanción leve al trabajador ante inobservancia de los reglamentos y órdenes para la prestación de servicios"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas