Última revisión
Contestación a requerimiento la Administración tributaria sin aportar la información solicitada por no disponer de ella
Relacionados:
Orden: fiscal
Fecha última revisión: 01/01/2024
Resumen:
Establece el art. 99.2 de la Ley General Tributaria que los obligados tributarios pueden rehusar la presentación de los documentos que no resulten exigibles por la normativa tributaria y de aquellos que hayan sido previamente presentados por ellos mismos y que se encuentren en poder de la Administración tributaria actuante. Se podrá, en todo caso, requerir al interesado la ratificación de datos específicos propios o de terceros, previamente aportados.
AL [ÓRGANO]
D./D.ª [NOMBRE] con NIF [NIF] con domicilio fiscal en [DOMICILIO], domicilio a efecto de notificaciones en [DOMICILIO], correo electrónico [EMAIL], teléfono [FIJO O MOVIL], y actuando en su representación D./D.ª [NOMBRE], con NIF [NIF] y domicilio fiscal en [DOMICILIO], EXPONE:
En fecha [DIA], de [MES], de [AÑO] se le notificó requerimiento de obtención de información, con número de referencia [NUMERO] en el que se le solicita que se aporte en el plazo de diez días la siguiente información: [DESCRIPCIÓN]
El artículo
El artículo
Dentro del plazo establecido, se comunica que el requerimiento no puede ser atendido porque la documentación solicitada no resulta exigible por la normativa tributaria, y, por tanto, no se conserva la misma.
SOLICITA:
Se tenga por presentado este escrito, dando por atendido el requerimiento de referencia.
En [LOCALIDAD], [PROVINCIA], a [DIA], de [MES], de [AÑO]
Fdo. [FIRMA]
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