Demanda ejecutiva laboral de salarios y cantidad
Formularios
Demanda ejecutiva laboral...y cantidad

Última revisión
01/01/2023

Demanda ejecutiva laboral de salarios y cantidad

Tiempo de lectura: 4 min

Tiempo de lectura: 4 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2023

Resumen:

Conforme a lo establecido en el art. 237 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, procede instar la ejecución de la sentencia firme ante el juzgado que dictó la misma en caso de incumplimiento por parte de la empresa de una condena al pago de salario o cantidad.

El formulario disponible a continuación ilustra el escrito de demanda a través del cual la persona trabajadora podrá solicitar al juzgado que ordene la ejecución de la sentencia que en su día condenó a la empresa a satisfacer los salarios impagados y sus correspondientes intereses.


AL JUZGADO DE LO SOCIAL N.º [NUMERO] DE [LOCALIDAD] PARA SU REMISIÓN AL ESPECIAL DE EJECUCIONES

Autos n.º: [NUMERO]

Sentencia n.º: [NUMERO]

D./D.ª [NOMBRE_ABOGADO_CLIENTE], con domicilio en [LOCALIDAD], demandante en los presentes autos instados por D./D.ª [NOMBRE_CLIENTE], contra D./D.ª [NOMBRE_PARTECONTRARIA], sobre [ESPECIFICAR], comparezco y, como más procedente sea en Derecho (ante ese Juzgado especial de ejecuciones, en su caso), DIGO:

Mediante el presente escrito y según permiten los artículos 237 y ss. de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (LRJS) en concordancia con lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil (1) intereso la EJECUCIÓN de la sentencia n.º [NUMERO] de fecha [FECHA], frente a D./D.ª [NOMBRE_PARTECONTRARIA], mayor de  edad, con domicilio en [DOMICILIO_PARTECONTRARIA], con objeto de que, previa la tramitación oportuna, se dicte auto despachando ejecución en los términos interesados en el suplico de esta demanda ejecutiva que se base a los siguientes

HECHOS

 

PRIMERO.- En fecha [FECHA] se tramitó por este Juzgado el procedimiento de [ESPECIFICAR], que concluyó con

Demanda ejecutiva laboral de salarios y cantidad

Ver el documento "Demanda ejecutiva laboral de salarios y cantidad"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas