Denegación de la autoriza...la empresa

Última revisión
01/01/2024

Denegación de la autorización del permiso individual de formación por parte de la empresa

nuevo

GPT Iberley IA

Copiloto jurídico


Relacionados:

Tiempo de lectura: 1 min

Orden: laboral

Fecha última revisión: 01/01/2024

Resumen:

Se entiende por permiso individual de formación aquel por el que la empresa autoriza a un trabajador para la realización de una acción formativa que esté reconocida mediante una titulación o acreditación oficial, incluida la correspondiente a los títulos de formación profesional y los certificados de profesionalidad, o mediante un título universitario propio, con el fin de favorecer su desarrollo profesional y personal, siempre que no constituya una formación obligatoria para el empresario.

Por especificación directa del artículo 29 del Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, la denegación de la autorización del permiso por parte de la empresa deberá estar motivada por razones organizativas o de producción, comunicándolo al trabajador.

Puede consultar: solicitud a la empresa permiso individual de formación (Anexo I, Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio)

A TENER EN CUENTA. Existe un modelo de solicitud a la empresa del permiso individual de formación en el  ANEXO I de la ORDEN TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal.


En [LOCALIDAD], a [DIA] de [MES] de [AÑO].

[DATOS_EMPRESA]

A la Att. de D./Dña. [NOMBRE_TRABAJADOR_A].

Muy señores míos:

En contestación a la solicitud de un permiso individual de formación de [HORAS] horas laborables con data de [FECHA] lamentamos tener que comunicarle la imposibilidad de acceso al mismo por razones (organizativas o de producción).

Esta decisión, como hemos indicado vinculada a razone...

Denegación de la autorización del permiso individual de formación por parte de la empresa

Ver el documento "Denegación de la autorización del permiso individual de formación por parte de la empresa"

Acceda bajo demanda

Accede a más de 4.000.000 de documentos

Localiza la información que necesitas

Fórmate con Colex en esta materia. Ver libros relacionados.