Última revisión
Comunicación a la autoridad laboral de suspensión temporal de expediente de regulación de empleo
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Orden: laboral
Fecha última revisión: 01/01/2023
Resumen:
Mediante escrito como el que aquí se muestra, la empresa podrá comunicar a la autoridad laboral competente su decisión de suspender o dejar temporalmente sin efecto un expediente de regulación de empleo. A este documento habrá de adjuntarse el acta del período de consultas donde paralelamente se acuerda la referida suspensión.
Expediente de regulación de empleo [NUMERO]
Empresa: [NOMBRE_EMPRESA]
A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRABAJO
DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL
D./D.ª [NOMBRE], con DNI [DNI], en su calidad de representante legas de las empresas [NOMBRE_EMPRESA], con CIF [CIF] y [NOMBRE_EMPRESA], con CIF [CIF] (según he acreditado en el expediente de referncia), con domicilio a efectos de notificación en [DOMICILIO_SOCIAL]; ante la Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo y Economía Social comparece y como proceda en Derecho, DIGO:
Por parte de la Dirección de las Empresas [NOMBRE_EMPRESA] y [NOMBRE_EMPRESA] se ha manifestado la voluntad de extinguir los contratos de [CANTIDAD] de conformidad con lo establecido en la comunicación de inicio del período de consultas a partir de la fecha de
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